Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dos pedazos laterales con dos perfiles diferentes. Duda cruel...cual va a ser titular

Comentario

• Cómo el equipo,primera parte gris y segunda mucho mejor.

Comentario

• De menos a más.
        Le ha faltado en la.primera parte desparpajo y en la segunda ha mejorado.
        Físicamente pensaba que no iba a aguantar los 90 minutos.
        A seguir currando y a seguir mejorando !!!!

Comentario

• Físicamente muy bien, pero ha tenido dos centros fáciles que ha perpetrado. Y no digo que tenga que ponerla para empujarla, pero son dos acciones impropias de un jugador como él.

Comentario

• Muy bien físicamente. Me ha encantado. Me gusta más que Sabaly. Muy bien cubierto el LD

Comentario

• Ha terminado muy bien, y eso es importante siendo su primer partido de titular, y además mejorando con los minutos

Comentario

• A mi me ha parecido de lo mejores, leyendo perfectamente lo que necesitaba el partido en cada momento. Se ha anticipado de lujo, la ha cambiado varías veces en pase largo bastante acertado. Si bien esos centros fáciles no les ha salido, pero la verdad me ha gustado mucho hoy.

Comentario

• Como estáis comentando, me sorprende que lo estoy viendo físicamente mucho mejor que hace dos años, se le ve más rápido. Lateral derecho muy bien cubierto con él y el toro Sabali

Comentario

• Lo he visto como una moto,.como nunca aquí, pero debe serenar esos centros. Partidazo hoy.

Comentario

• Muy activo,con muchas ganas,aunque algo impreciso. Me ha gustado en general,tenemos lateral derecho.

Comentario

• De mucho menos a bastante más, segunda parte muy completa, físicamente se le ve de lujo.

Mejorará más con el paso de los partidos, es un fenómeno.

Comentario

• Ni fu ni fa. Debe subir el nivel porque lo tiene y hacerse con el Lateral Derecho.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/09/23, 02:52:47.

Comentario

• Cortito con sifón

Comentario

• Poco a poco mejorará, se ha pasado prácticamente una temporada casi en blanco, no tiene ritmo de competición pero sin ninguna duda mejorará y nos dará buenas tardes de fútbol , bético como el que más y se le ve con ganas. Su suerte será nuestra suerte. Buen tándem en el lateral derecho.

Comentario

• Para llevar tiempo sin jugar en España, ha estado bien. Confianza para ir a más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X