Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Increíble que se le firmaran 5 temporadas cuando ya venia de una en blanco entre Barca/Portugal.

Estos errores tan groseros en las duraciones de los contratos luego tienen un impacto terrible a la hora de remodelar la plantilla.

Típico fichaje sentimentaloide de nuestro Betis, por otro lado.

Comentario

• Al igual que Bartra nos callará la boca a la mayoría del foro. Para mí el mejor lateral derecho del Betis
      A Sangel y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
        Al igual que Bartra nos callará la boca a la mayoría del foro. Para mí el mejor lateral derecho del Betis
        Bellerín lleva no sé cuántas temporadas en el club y no ha jugado ni 6 meses a un nivel aceptable. Y bueno, desde que ha vuelto, no ha hecho ni 4 partidos en condiciones. A Bellerín hay que darle boleto en verano, y Ortiz al primer equipo. Tiene que ser el primer movimiento del verano.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Bellerín lleva no sé cuántas temporadas en el club y no ha jugado ni 6 meses a un nivel aceptable. Y bueno, desde que ha vuelto, no ha hecho ni 4 partidos en condiciones. A Bellerín hay que darle boleto en verano, y Ortiz al primer equipo. Tiene que ser el primer movimiento del verano.
          Yo siento que por varios partidos buenos en 2022 se le encumbró

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
            Al igual que Bartra nos callará la boca a la mayoría del foro. Para mí el mejor lateral derecho del Betis
            Ojalá resurgiese al mismo nivel, pero ahora mismo está mandarlo a una Liga exótica envuelto en un lacito.

Comentario

• Hace varios post hice una estadística según los partidos jugados y valoraciones en esta misma página y creo que se le da mucha más leña de la que merece. Yo sigo confiando en él y espero que en la recta final, que es la más jodida, me dé la razón

Comentario

• Deportivamente hablando no espero nada de el, en cuanto a poder darle salida este verano, tampoco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X