Originalmente publicado por Shino
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nubes, fragilidad defensiva y mucho trabajo por delante 1-3 - Real Betis vs As Monaco -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDesconecté en el 0-1.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeRaúl es mejor que Borja. Pero mucho más y lo demostrará.A Campiña Sur y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues el primero de Raul. Hay que apostar por este chaval, hombre.
Edito: no ha sido Raul?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeRetransmisión y sonido de Betis TV telita....
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Peor aun, porque Tello al menos metía goles de en vez cuando.
En ese momento es cuando he recordado por qué un Fekir es el bueno, y el otro el malo.
Pero ese pasecito en horizontal, plano y sin mordiente, con el equipo en transición, solo se lo he visto a Tello. Y he recordado lo nervioso que me ponía.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Pienso igual que tú. A mi Borja iglesias me parece un delantero correcto, pero no lo veo en el sistema de Pellegrini. Ha rendido bien por momentos pero no es una referencia arriba determinante
Comentario
-
He visto el primer tiempo y he pasado de ver mas del partido. Que puede que en la liga el equipo funcione?
pues puede ser .
Pero como ya dije en el partido anterior , los partidos de pretemporada son para deprimir y desilusionar al mas Betico.
No se que harán en las concentraciones , pero en el campo no se ve el trabajo que supuestamente realizan.
y sobre el partido contra los palanganas no se que pasara, bueno que saldrán pegando bocados y los nuestro
a ver que pasa y ver la hierba crecer y ojala me equivoque. Y dicho esto , a quien a dado el consentimiento a ese
partido contra los palanganas habría que decirle que es gilip0IIas y darle una caja de colores y un cuaderno para
que se entretenga pintando y no meta mas la pata y me da igual si ha sido Haro, Catala o cualquier otro y eso de que obligan
tururu.
A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCosas positivas del partido:
-Ya ha acabado.Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 19/07/23, 22:19:47.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario