Originalmente publicado por juancrinus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nubes, fragilidad defensiva y mucho trabajo por delante 1-3 - Real Betis vs As Monaco -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi lo unico que me cabrea de algunos es la falta de ganas y de intensidad a partir de que se dan cuenta que hay que pegar carreras y meterle físico.
Es que Juanmi, William y Cruz se han rendido a los 10 minutos.
Borja, Abner, Ruibal y Paul al menos sudan y pelean.
Roca es justo lo que necesitábamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeLo positivo:
- William Carvalho, faro, implicado y ordenando.
Lo negativo:
- Abner. Está tan verde (errático, descolocado,..) que no lo veo ni para primera división. Debe salir cedido.
- Paul. Tiene capacidad para robar pero da pases al contrario una y otra vez. Venta rápida.
- Juan Cruz. No desborda, poco físico. Cesión a un primera si es posible.
Otras notas:
- Marc Roca: buen desplazamiento en largo, no es preciso al corte.
- Ruibal: no evoluciona como lateral, su carril es un coladero.
Por mucho que digan, nos falta velocidad y desborde. Ni un 1 contra 1 hacemos para generar superioridad, o ganamos balones al espacio, siempre los rivales mucho más potentes y rápidos.A amorVERDadero y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Mónaco es buen equipo, es normal que te pueda crear ocasiones y que juegue bien, pero echo de menos 1 poco más del Betis con balón, alguna jugada buena hay que tener la capacidad de hacer.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Para mi con mucho lo peor es Paul, no da un pase al compañero, yo debo de estar viendo otro partido pero Abner no lo estoy viendo mal como si lo ve la mayoria.
el equipo no juega una castaña, por muchos motivos, el primero la inercia de juego del año pasado, el segundo la mitad de los jugadores no quieren ir fuertes porque estan buscando una salida(Juanmi, Juan Cruz, espero que Paul, WC, otro lleva dos entrenamientos y otro es del Betis Deportivo)
Estan menos rodados que el Monaco
siempre nos cuesta horrores jugar contra 3 centrales mad dos carrileros.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeComo creo que de ese equipo hay al menos 3 jugadores que no van a formar parte de la primera plantilla y otros 2 que van a jugar muy poquito,me voy a quedar con lo positivo, WC parece que quiere y Roca nos va a venir muy bien, Guido y él van a jugar mucho juntos.
Lo ideal para mi gusto seria meter a Wc como tercer centro a pista, Fekir caído a banda derecha, Ayoze izquierda y arriba... Pues el menos malo. Ganaríamos seguridad y podría soltarse wc para subir al ataque y facilitaría las coberturas en subidas de miranda y bellerin.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario