Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nubes, fragilidad defensiva y mucho trabajo por delante 1-3 - Real Betis vs As Monaco -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Roca no ya tocado la pelota aún.

Comentario

Vaya la emisión

Comentario

Ni imagen ni sonido, tiene muchos cortes

Comentario

Yo lo de las emisiones de estos partidos no lo entiendo, por qué tantos fallos? Están en Inglaterra, no en las Antípodas...

Edito: Puesto a pensar, supongo que la inversión de Betis TV no es ni mucho menos la de un canal como Movistar o Gol. Supongo que no tenemos los mejores medios, por logica. Quizás si lo entiendo...
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/07/23, 20:13:10.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Juan cruz me encanta

Comentario

Que un comentarista de la televisión oficial confunda a Paul con Abner tiene mérito.
              A rakemitri, pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a Axioma les gusta esto.

Comentario

A ver si damos 3 pases seguidos

Comentario

Auténticas locomotoras los jugadores del Mónaco. No paran de correr.

Físicamente muy potentes... El fútbol actual es puro físico en muchos equipos.
                  A DjTabi, pueblo verdiblanco y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                    Que un comentarista de la televisión oficial confunda a Paul con Abner tiene mérito.
                    No le culpo. No veo un cipo-te del partido.

Comentario

En el canal de YouTube del Betis lo están dando y no se está cortando la emisión, por si os interesa

​​​​​433, no?

Comentario

Abner sigue sin dar ni una.

Mucho pase en largo, fisico lamentable, 4-3-3. No me gusta este esquema, me recuerda al año de Luis Aragones.
                        Editado por última vez por Crack; https://www.betisweb.com/foro/member/1419-crack en 19/07/23, 20:22:12.

Comentario

La camara esa va a 15 fps o qué?

Comentario

Quiero ver a Raúl ya

Comentario

He trabajado de técnico de sonido y en una emisión en directo es fundamental comprobar bien los cables y conexiones, es una vergüenza, se puede mutear el canal en cuestión, cambiar el cable canon, o el adat si es digital, telita la emisión, me pone black
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                A ver si damos 3 pases seguidos
                                Más que el físico, o que nos pillen una contra o un 1vs1, esto es lo que más me preocupa... Sobre todo de 3/4 partes hacia delante. Nos pasó en el primer partido, y también en este. Poca mordiente arriba. Tenemos a un panda que no se le ve que vaya a romperla, un canterano que ha jugado 4 ratos y vuelve de lesión, uno que está cabreado por no jugar y la tortuga pensando en irse.
                                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 19/07/23, 20:23:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X