Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nubes, fragilidad defensiva y mucho trabajo por delante 1-3 - Real Betis vs As Monaco -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Calendario y fichas partidos Betis Pretemporada 23/24
https://www.betisweb.com/web/calenda...mporada-23-24/
-
Opino de que es el partido más importante de la pretemporada.
A ver si debuta Roca,pierde un balón y puedo decir que es más malo que la carne de nabø, que Planes tiene orejas como flanes y que los ABA merecen la castración.
Neoexigente que es uno....A skobi er betico, Tryphon Ivanov, Floty, Satanitas, quitanieves96, rakemitri, Galleros54, R3V0LUC10NAR10 y a Accattone les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
El debut de Marc Roca, al que Manuel Pellegrini tiene intención de alinear de titular esta tarde frente al Mónaco (20h), es uno de los grandes atractivos del segundo amistoso de pretemporada que disputará hoy el Real Betis, en esta ocasión en las instalaciones de St George's Park.
Marc Roca, pese a incorporarse el lunes a los entrenamientos del Real Betis, ya llevaba días de trabajo a sus espalda, pues inició la pretemporada en las filas del Leeds, y Pellegrini quiere verlo en acción en el centro del campo, donde en estos momentos cuenta también con el concurso de William Carvalho, Guido Rodríguez, Andrés Guardado y Paul Akouokou, aunque en la parcela ancha, como en el resto de líneas, está previsto que haya movimientos de jugadores de aquí al 1 de septiembre, cuando cierre sus puertas el mercado veraniego de fichajes.
Otro que va a ser titular esta tarde es el canterano Visus, que formará en el eje de la defensa junto a Luiz Felipe. En ese puesto el técnico bético solo cuenta actualmente con Pezzella, aparte del citado Luiz Felipe, por lo que urge traer al menos un par de refuerzos, que se pueden cerrar en cuanto se concrete el traspaso de Canales al Rayados de Monterrey. Rafa Marín, del Real Madrid Castilla, y Marc Bartra, que ha quedado libre del Trabzonspor, son los principales candidatos a reforzar el eje de la zaga bética al que habría que sumar un tercer elemento -Planes maneja una amplia nómina de candidatos- si acaba siendo traspasado Luiz Felipe.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es el partido más importante de la pretemporada.
A ver si debuta Roca,pierde un balón y puedo decir que es más malo que la carne de nabø, que Planes tiene orejas como flanes y que los ABA merecen la castración.
Neoexigente que es uno....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver MensajeCompañeros, lo echan en betistv??
Edito: ya veo que sí. Gracias
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje
Pues no sé qué problema le ve Vd. a esa carne. Mucha gente la consume cruda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario