Trabajo defensivo en equipo malísimo, entiendo que estarán físicamente ko pero es que defienden y presionan con la mirada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nubes, fragilidad defensiva y mucho trabajo por delante 1-3 - Real Betis vs As Monaco -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La conclusión más clara que saco de estos dos partidos de pretemporada es que sin Guido el equipo es un cero absoluto en defensa. Dénle lo que pida y renuevenlo por favor. La otra es que Wiliam Carvallo es el único que pone algo de fútbol en este equipo, y os lo queréis quitar del medio..
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Y cuántos lleva roca?A Nomak le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Sí sí, no los comparo en cuanto a impacto ni a calidad. Es que el Fekir chico no es ni futbolista profesional si me apuras.
Pero ese pasecito en horizontal, plano y sin mordiente, con el equipo en transición, solo se lo he visto a Tello. Y he recordado lo nervioso que me ponía.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Roca viene de estar en pretemporada con su ex equipo, Sabaly de vacaciones y Bellerin de entrenar solo...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No vi el partido anoche..si vi el equipo inicial y bueno, esto son probaturas y hay lógicamente que darle minutos a todos los que estén disponibles. Me alegra saber que Raúl ha mojado ( yo lo intente anoche y no me dejaron ) y no sabía que jugamos con los palanganas y que decís que nos obligan más o menos... Eso puede ser? Que ganamos nosotros? Mucha pasta por que vean un derbi por esos lares?
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Lo más probable es que la retransmisión ni sea de Betis TV. Le habrán encargado la producción a alguna empresa de allí y Betis TV sólo ha recibido la señal. Me imagino que para estos partidos no habrán querido gastarse pasta en una productora audiovisual en condiciones, y tiene lógica. Para empezar, ni siquiera el campo tenía las condiciones adecuadas para una retransmisión buena. Trabajo en el sector.
Comentario
-
Siempre poniendo por delante que es un entrenamiento televisado y que algunas cosas buenas se podrían sacar (Roca, WC y Raúl), el repasito que nos dieron es de los que deja señalados, pero sin vuelta atrás vamos. Hay jugadores que no les veo nivel ni para segunda división siquiera, venta, cesión o rescisión como sea vamos.
Paul y el hermano, evidentes, intrascendentes ya que no creo que jueguen minuto alguno, el chaval brasileño, un estorbo, tendrían que venderlo directamente por lo que te den, supongo que en Brasil tendrá algo de mercado, ayer llegué a pensar que hasta Montoya cambiado de pierna o Guardado mismo podrían parchear esa zona en suplencia de Miranda si no hay un duro, fíjate como vi al chaval.
Lo de WJ es indignante, no te puedes presentar en una pretemporada en esa forma, le quedaba la camiseta como a una señora mayor con un estampado de mercadillo, fuera como y por donde sea. Un caso especial es Juanmi, este chaval con la lesión y la retirada de confianza del mister es un zombie en el campo, ojalá se hubieran encaprichado de él los mexicanos y no por Canales.
Otros, con crédito evidente, jugaron igual de mal, su crédito les pone en otra situación, de momento, Guardado, LFelipe y Ruibal, lo de este último que hizo un temporada aseadita jugando de lateral, un auténtico ridículo en los dos partidos de pretemporada, para grabarlos vamos y ponérselos en una noche de risas, aprovechables los tres porque espero su nivel en un partido de verdad no ese ese, ayer daban miedo.
En resumen, el típico partido desastroso de verano que otras temporadas dices "Bueno ya en partidos de verdad Canales, Fekir y Guido se encargarán" ayer al pitar el arbitro el final te quedas como el conejito alumbrado por un faro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario