Nos os vengáis abajo por un par de partidos de pretemporada, compañeros. La pretemporada no significa nada. Esto sólo se hace pa ponerse en forma
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nubes, fragilidad defensiva y mucho trabajo por delante 1-3 - Real Betis vs As Monaco -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Mira que yo soy de los que pasa por completo de los partidos amistosos en cuanto al resultado, pero espero que ante el Sevilla en México la actitud y la aptitud no sean estos, porque eso no lo dejaría pasar de ninguna de las maneras.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Por qué sigue jugando Ruibal de lateral derecho teniendo ya dos laterales derechos reales? El primer gol de ellos, por cierto, ha sido falta clara a Ruibal.A Campiña Sur y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeBravo lleva 6 goles en dos partidos, no son todos culpa suya, pero lo pongo como datoA Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dos cosas .
Primera . Esto es pretemporada y como tal hay que tomarlo , es época de pruebas y el equipo va a cambiar mucho . Recordad el año 1997 la pretemporada del Betis no le gano a nadie y el Sevilla lo ganó todo, al final del año el Betis en Europa y finalista de copa y el Sevilla en segunda división.
Segunda. Eso no quita que en la plantilla del Betis haya jugadores de segunda división o incluso de más abajo, Montoya , Paul , jugadores de segunda malos y el hermanito de Fekir que dudo que sea ni futbolista profesional y me parece indigno y de cachondeo que este con el Betis en Inglaterra en vez de estar allí otro chaval de la cantera .
Tercero . Lo de Borja ya empieza a preocupar Eran doss cosas y al final han sido tres .
Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/07/23, 22:34:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje¿Por qué sigue jugando Ruibal de lateral derecho teniendo ya dos laterales derechos reales? El primer gol de ellos, por cierto, ha sido falta clara a Ruibal.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nubes, fragilidad defensiva y mucho trabajo por delante 1-3. Real Betis vs As Monaco
https://www.betisweb.com/web/nubes-f...-vs-as-monaco/
Comentario
-
La defensa tiene que cambiar mucho por coj... cuando tengamos a Sabaly, Pezzela y Miranda. Lo que pasa es que ellos también van a ir cogiendo ritmo poco a poco, pero espero que para la gira americana el Betis se vaya pareciendo ya a una cosa mucho más seria, porque tampoco es bueno ir por todos los campos dando pena,A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los dos partidos que llevamos y los dos siquientes me preocupan bien poco, aunque la imagen está siendo poco menos que pésima. Lo que si seguimos a este nivel me va a empezar a preocupar, aunque sigan siendo de pretemporada, es lo que ocurra frente a la Real de Sociedad y especialmente frente a las cer.das, partido éste al que yo no le hubiera dado el Ok por mucho que lo imponga la Liga ó quien sea
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje¿Por qué sigue jugando Ruibal de lateral derecho teniendo ya dos laterales derechos reales? El primer gol de ellos, por cierto, ha sido falta clara a Ruibal.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero si Sabaly y Bellerin llevan 2 entrenamientos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario