Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nubes, fragilidad defensiva y mucho trabajo por delante 1-3 - Real Betis vs As Monaco -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nos os vengáis abajo por un par de partidos de pretemporada, compañeros. La pretemporada no significa nada. Esto sólo se hace pa ponerse en forma
    A conrad y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Mira que yo soy de los que pasa por completo de los partidos amistosos en cuanto al resultado, pero espero que ante el Sevilla en México la actitud y la aptitud no sean estos, porque eso no lo dejaría pasar de ninguna de las maneras.
      Pues a mi me la sopla el cerdy y el resto de pretemporada. Antes ni se retransmitian estas mierdas. La pretemporada es lo que es.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Sólo es el segundo partido de pretemporada pero las sensaciones son malísimas ahora mismo

Comentario

• Pretemporada, sumar minutos y punto, ni me molestó en catalogar a los jugadores.... Bueno a uno sí, Raúl,, 2 medias partes, 1 gol...
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• ¿Por qué sigue jugando Ruibal de lateral derecho teniendo ya dos laterales derechos reales? El primer gol de ellos, por cierto, ha sido falta clara a Ruibal.
            A Campiña Sur y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
              Bravo lleva 6 goles en dos partidos, no son todos culpa suya, pero lo pongo como dato
              Lleva la cuenta de los que ha salvado?
              A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Dos cosas .
                Primera . Esto es pretemporada y como tal hay que tomarlo , es época de pruebas y el equipo va a cambiar mucho . Recordad el año 1997 la pretemporada del Betis no le gano a nadie y el Sevilla lo ganó todo, al final del año el Betis en Europa y finalista de copa y el Sevilla en segunda división.
                Segunda. Eso no quita que en la plantilla del Betis haya jugadores de segunda división o incluso de más abajo, Montoya , Paul , jugadores de segunda malos y el hermanito de Fekir que dudo que sea ni futbolista profesional y me parece indigno y de cachondeo que este con el Betis en Inglaterra en vez de estar allí otro chaval de la cantera .
                Tercero . Lo de Borja ya empieza a preocupar Eran doss cosas y al final han sido tres .
                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/07/23, 22:34:33.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                  ¿Por qué sigue jugando Ruibal de lateral derecho teniendo ya dos laterales derechos reales? El primer gol de ellos, por cierto, ha sido falta clara a Ruibal.
                  Sabaly acaba de volver de vacaciones como quien dice y no tiene buen historial médico, Bellerín lo mismo (de hecho, peor, porque ha estado más tiempo y entrenando por su cuenta)... y a Pellegrini a no le gusta meter a los jugadores sin sus buenas sesiones de entrenamientos. O sea que Ruibal y Montoya siguen turnándose en pretemporada, y no me extrañaría que hasta el siguiente partido siga siendo así. Pero ya después no, por favor, Dios no lo quiera.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Nubes, fragilidad defensiva y mucho trabajo por delante 1-3. Real Betis vs As Monaco

https://www.betisweb.com/web/nubes-f...-vs-as-monaco/

Comentario

• La defensa tiene que cambiar mucho por coj... cuando tengamos a Sabaly, Pezzela y Miranda. Lo que pasa es que ellos también van a ir cogiendo ritmo poco a poco, pero espero que para la gira americana el Betis se vaya pareciendo ya a una cosa mucho más seria, porque tampoco es bueno ir por todos los campos dando pena,
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Los dos partidos que llevamos y los dos siquientes me preocupan bien poco, aunque la imagen está siendo poco menos que pésima. Lo que si seguimos a este nivel me va a empezar a preocupar, aunque sigan siendo de pretemporada, es lo que ocurra frente a la Real de Sociedad y especialmente frente a las cer.das, partido éste al que yo no le hubiera dado el Ok por mucho que lo imponga la Liga ó quien sea

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                          ¿Por qué sigue jugando Ruibal de lateral derecho teniendo ya dos laterales derechos reales? El primer gol de ellos, por cierto, ha sido falta clara a Ruibal.
                          Pero si Sabaly y Bellerin llevan 2 entrenamientos

Comentario

• Muy muy mala pinta este año tiene el equipo. Malas sensaciones.

La portería y la defensa hay que cambiarlas entera.

Marc Roca estaba perdidisimo

Comentario

• Pues pocos estamos vendiendo/rescindiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pero si Sabaly y Bellerin llevan 2 entrenamientos
                                Y cuántos lleva roca?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X