Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nubes, fragilidad defensiva y mucho trabajo por delante 1-3 - Real Betis vs As Monaco -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
    Me preocupa más que se puedan lesionar Yassin y Martin que el resultado.
    Y Paul, no se te olvide Paul.
    A rakemitri, Shino, Alcotán y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Desconecté en el 0-1.
      Pues eso que has ganado.
      A Gattuso8, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Raúl es mejor que Borja. Pero mucho más y lo demostrará.
        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Planes está ahora mismo viendo el partido en un sótano del villamarin con las luces medio apagadas sentado en una silla de ejecutivo acariciando un gato pensando que se los va a cargar a todos menos a "unos poquitos"

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Raúl es mejor que Borja. Pero mucho más y lo demostrará.
            Pienso igual que tú. A mi Borja iglesias me parece un delantero correcto, pero no lo veo en el sistema de Pellegrini. Ha rendido bien por momentos pero no es una referencia arriba determinante
            A Campiña Sur y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Blandos abajo y blandos arriba. Que puede salir mal?
              Pero no pasa nada. Esto está en el plan. Se tiran las pretemporada y luego lo bordamos en la liga.

Comentario

• Que le pasa a BI? Más pendiente a temas de reivindicación social que al fútbol?? Puede meterse a político. Tiene su espacio
                Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 19/07/23, 22:01:30.
                A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pues el primero de Raul. Hay que apostar por este chaval, hombre.

Edito: no ha sido Raul?
                  Ha sido Raúl, sí. Pero han enfocado a Luiz Felipe en la retransmisión, no sé por qué
                  A rakemitri, iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Retransmisión y sonido de Betis TV telita....
                    Lo más probable es que la retransmisión ni sea de Betis TV. Le habrán encargado la producción a alguna empresa de allí y Betis TV sólo ha recibido la señal. Me imagino que para estos partidos no habrán querido gastarse pasta en una productora audiovisual en condiciones, y tiene lógica. Para empezar, ni siquiera el campo tenía las condiciones adecuadas para una retransmisión buena. Trabajo en el sector.
                    A betis11, O'Connell, rakemitri y a Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

• Cosas positivas del partido:

-Ya ha acabado.
                      A g.Garcia, O'Connell, Campiña Sur, rakemitri, Free y a conrad les gusta esto.

Comentario

• FICHA DEL SEGUNDO PARTIDO

https://www.betisweb.com/web/event/r...-vs-as-monaco/

Comentario

Peor aun, porque Tello al menos metía goles de en vez cuando.

En ese momento es cuando he recordado por qué un Fekir es el bueno, y el otro el malo.
                          Sí sí, no los comparo en cuanto a impacto ni a calidad. Es que el Fekir chico no es ni futbolista profesional si me apuras.

Pero ese pasecito en horizontal, plano y sin mordiente, con el equipo en transición, solo se lo he visto a Tello. Y he recordado lo nervioso que me ponía.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Pienso igual que tú. A mi Borja iglesias me parece un delantero correcto, pero no lo veo en el sistema de Pellegrini. Ha rendido bien por momentos pero no es una referencia arriba determinante
                            Yo creo que es un jugador demasiado "mental". Si está mentalmente fuerte todo bien pero se le pierde la cabeza con las rachas típicas de cualquier delantero. Necesitamos delanteros fríos tipo Ronaldo, Rubén Castro, Messi. Gente fría, gente tirando a testarudo por no decir zoquete

Comentario

• He visto el primer tiempo y he pasado de ver mas del partido. Que puede que en la liga el equipo funcione?
                              pues puede ser .
                              Pero como ya dije en el partido anterior , los partidos de pretemporada son para deprimir y desilusionar al mas Betico.

No se que harán en las concentraciones , pero en el campo no se ve el trabajo que supuestamente realizan.

y sobre el partido contra los palanganas no se que pasara, bueno que saldrán pegando bocados y los nuestro
                              a ver que pasa y ver la hierba crecer y ojala me equivoque. Y dicho esto , a quien a dado el consentimiento a ese
                              partido contra los palanganas habría que decirle que es gilip0IIas y darle una caja de colores y un cuaderno para
                              que se entretenga pintando y no meta mas la pata y me da igual si ha sido Haro, Catala o cualquier otro y eso de que obligan
                              tururu.
                              A O'Connell le gusta esto.

Comentario

Cosas positivas del partido:

-Ya ha acabado.
                                Que ha mojado Raúl. Os deseo lo mismo, betisweberos!
                                Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 19/07/23, 22:19:47.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X