La ha tenido Raúl a pase de W. Carvalho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nubes, fragilidad defensiva y mucho trabajo por delante 1-3 - Real Betis vs As Monaco -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La verdad es que esto no vale para casi nada, se ve muchísima diferencia de velocidad y físico hasta ahora en los rivales, en el caso del equipo alemán del otro día normal porque llevaban mucho tiempo de entrenos y más partidos, el Mónaco hoy ni idea, pero en partidos como ante la Real o Sevilla, me gustaría ver un once un poco más perfilado, más intensidad y esfuerzo.
Una pena la que acaba de fallar Raúl, no deben errarse ese tipo de mano a mano. A ver si al menos cogemos más confianza recortando con un golito.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeQué bueno WC y su pase a Raul. Pena la definición, pero con MR y WC metiendo balones a Raul y a Ayoze se puede llegar lejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
El otro dia WJ jugo mejor que Raul, hoy ya veremos
Comentario
-
Oye que podríamos hacer por lo menos el amago de defender, digo yo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bravo lleva 6 goles en dos partidos, no son todos culpa suya, pero lo pongo como datoA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario