Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nubes, fragilidad defensiva y mucho trabajo por delante 1-3 - Real Betis vs As Monaco -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estos partidos los suprimías.

Comentario

• Echadle otra vez las culpas a Paul por los fallos de Ruibal.

Y ojo, que soy de los que piensa que Paul es un paquete y debe salir también.

Comentario

• 2 contra 1 al lateral, juan Cruz ayuda 0, LF así no te ficha el Villa...
        A Balompédico y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          Yo soy pro Cruz absoluto. Ya me pareció de lo mejor de la primera parte. Yo le veo sitio en el equipo, y creo que se podría hacer con camiseta titular.
          Opino exactamente igual, creo que fue contra el celta que marcó un golazo, pero se lesionó y se acabó si temporada en el primer equipo. Pero estoy segurísimo que acaba de titular y este chaval va a valer muchos kilos

Comentario

• Hablo un poco de memoria, pero hasta ahora, en los 3 años con Pellegrini las pretemporadas han sido siempre un poco flojas en cuanto a resultados, no? Y luego siempre nos fue bien, a ver si esta nos pasa lo mismo
            A Balompédico, Axioma y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Ha sido falta clarisima.
              A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Venga que entra Montoya, esto lo remontamos.

Comentario

• Que me explique que necesidad hay de meter a Montoya. Todos sabemos que es un 0 a la izquierda. Para meter alguien si bellerin no quieres ni meterlo por haber hecho 1 entreno, prefiero que meta a cualquier canterano, hasta si es cadete vaya.

Comentario

• Juan Cruz es otro canales que se queda mirando al lateral como sube en lugar de seguirlo.
                    A Axioma y Johann Vogel les gusta esto.

Comentario

• La equitación de portero es un pijama

Comentario

• Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
                        Hablo un poco de memoria, pero hasta ahora, en los 3 años con Pellegrini las pretemporadas han sido siempre un poco flojas en cuanto a resultados, no? Y luego siempre nos fue bien, a ver si esta nos pasa lo mismo
                        Yo de hecho la última temporada que recuerdo así más ilusionante en cuanto a resultados fue la de Rubi, que ya sabemos cómo acabó. Aunque igualmente también hablo de memoria y posiblemente me esté equivocando.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Echadle otra vez las culpas a Paul por los fallos de Ruibal.

Y ojo, que soy de los que piensa que Paul es un paquete y debe salir también.
                          Cuando la cogemos con uno, a atizar sea como sea.

1.es falta tras llegar a cortar el balón le impiden ir a por la pelota y el otro llega en carrera y se la lleva solo.

2. La ayuda de Juan y de MC es cuestión de fe.

Comentario

• Sabaly ( a tres años luz) y Ruibal... Este último si lo largan no pasa nada.

No tiene nada el muchacho.
                            Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 19/07/23, 21:24:34.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo de sacar a WJ en la segunda parte y sacar ahora a raul en el minuto 60 no lo entiendo, las cosas de manuel

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                La equitación de portero es un pijama
                                Lo que es una vergüenza que le cambien el corte de los hombros y la pongan como nueva cuando ya la tuvo igual el año pasado nada menos que Tenerife y las Palmas. Una vergüenza vaya, imaginaros Betis y Sevilla con la misma equipación de portero...pa echarlos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X