Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Yo es que lo veo igual, imagínate un equipo cerrado atrás, el mejor de la plantilla y casi el único para romper líneas con un pase es WC.
    Pero jugando por delante de Roca y Guido, y si tiene que bajar según las circunstancias pues que baje..

Lo decìa porque lo que te da Roca defensivamente ayudando a Guido no te lo da Carvalho para ese puesto, ahora tiene otras cualidades muy valiosas..

Comentario

• El buen futbolista no necesita adaptación, ni tonterías. Desde el primer partido titular y dando un recital de lo que debe ser un mediocentro

Comentario

• Roca es fichaje de un Bayern Múnich en sus mejores tiempos. Que no es un cualquiera en realidad.

Ayer se me hizo un nudo en la garganta ver las coberturas que les hacía a los laterales cuando subían. El cayendo a banda y Guido aguantando el centro. ¿Quién es capaz de meternos un gol si mantenemos está dupla? Encima Pezzela y Luis Felipe concentrados todo el tiempo haciendo bueno el trabajo del centro del campo. Si desbaratan esta pareja sería lo más absurdo que haga el Betis en una década, podemos campeonar si la mantenemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Por algo lo fichó el Bayern..

Este es el tipo de jugador que necesitamos para ese puesto y no Carvalho, ya se ha visto cual es el sitio de Carvalho
          Es que con este tenemos lo que no hemos tenido en los últimos años y nos empeñábamos en pedirle a Canales al principio y después a Carvalho. Dos jugadores técnicos a los que les pedimos presión y recuperación hasta llegar a ser ridículos.
          ​​​​​

Comentario

• https://twitter.com/GonzaloTortosa/s...85471148081455

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              El buen futbolista no necesita adaptación, ni tonterías. Desde el primer partido titular y dando un recital de lo que debe ser un mediocentro
              Adaptación!!!
              Estos jugadores son como los profesionales de verdad que van a tu casa cuando haciendo el chapuzas te has cargado algo. Tal cual.

Comentario

• En estos dos partidos el cambio más grande que he visto en el equipo es lo que NO he visto; quedar en uno contra uno en defensa cuando perdemos el balón delante y que nos hagan ocasiones con muy poco. Y por supuesto Marc está siendo clave en esto. Y no nos preocupemos de que si juega uno no va a jugar el otro - por William -, va a haber partidos para todos cuando entre Europa y la Copa.

Comentario

• Pues a mí el Roca de hoy es el que me gusta. Roba (mucho) y juega a uno o dos toques para darle velocidad a la jugada. Lo mejor que podemos hacer cuando robamos un balón (y sobretodo si es en campo rival) es dársela rápido a los atacantes para que exploten los espacios libres que se generan en esa transición ataque-defensa y empezar a generar caos en su repliegue.

Sinceramente, el primer tiempo del partido de ayer está a la altura de los mejores Betis del Ingeniero. Disfruté como un enano.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Sinceramente, el primer tiempo del partido de ayer está a la altura de los mejores Betis del Ingeniero. Disfruté como un enano.
                    Tanto el primer tiempo de Villarreal como el de ayer el Betis se mostró en una línea tremendamente buena.
                    La primera parte de ayer el Patético ni la olió

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Tanto el primer tiempo de Villarreal como el de ayer el Betis se mostró en una línea tremendamente buena.
                      La primera parte de ayer el Patético ni la olió
                      Si, pero a mi esta primera parte me gustó más que la que hicimos en Villareal. Y hablo, sobretodo, del juego del equipo. Agresivos en la presión, robando bastante y, encima, combinando rápido cuando así lo pedía la jugada.

Comentario

• impresionante partido de m. Roca, un jugador en mayusculas....

Comentario

• Guido y Roca parece que llevan jugando muchos años juntos. Ojala nos dure mucho esta pareja, creo que se compenetran a la perfección.

Comentario

• ¡¡ El gachó corrió más de 11 km. !!

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Si, pero a mi esta primera parte me gustó más que la que hicimos en Villareal. Y hablo, sobretodo, del juego del equipo. Agresivos en la presión, robando bastante y, encima, combinando rápido cuando así lo pedía la jugada.
                              Es que posiblemente no jugamos así hacia año y medio por lo menos, la primera parte solo le faltó irnos con 1 o 2 goles.
                              la defensa gana seguridad por los dos Káisers del medio campo, estos dan garantías a los 4 de arriba, el equipo nunca se descompuso, ni se partió en dos como hemos visto muchas veces, pienso como tú, me gustó más ayer que en Villarreal y eso que allí ganamos y no jugamos mal.
                              Aun así, nos faltan dos retoques, sin que nadie salga, porque serían más, pero poner un ejemplo, un Lino, un Fornals e incluso, un DC, aunque siempre digo y me mantengo, es muy difícil ser delantero centro en un equipo de Manuel, fíjate, que igual hasta Sanabria se podría hinchar a meter goles por su forma de jugar, por eso veo lógico que MP vea al canario Ayoze de 9.
                              Pero bueno, divagaciones varias a parte, dos partidos del Tourmalet con nota, a por el Bilbao, otro partido físico y duro.

Comentario

• Líder en balones recuperados con 20 recuperaciones en 2 partidos. Bestial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X