Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Brutal,a seguir así.

Comentario

• top.top.top.

Comentario

• Es muy top.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Por algo lo fichó el Bayern..

Este es el tipo de jugador que necesitamos para ese puesto y no Carvalho, ya se ha visto cual es el sitio de Carvalho
          Es que yo los veo complementarios: Roca-Guido-Carvalho, cada uno tiene lo suyo, porque el portugués cuando está enchufado es diferencial

Comentario

• Si queremos aspirar a lo alto Guido se tiene que quedar.

Comentario

• Magnífico jugador Roca. Nos va a dar muchas tardes de gloria.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

Es que yo los veo complementarios: Roca-Guido-Carvalho, cada uno tiene lo suyo, porque el portugués cuando está enchufado es diferencial
                Yo es que lo veo igual, imagínate un equipo cerrado atrás, el mejor de la plantilla y casi el único para romper líneas con un pase es WC.

Comentario

• Lagrimones de felicidad viendo como este equipo con esta dupla puede volver a presionar bien y volvemos a robar bastante.

Si conseguimos que la dupla se mantenga ojito con Fekir que le va a venir del Cara.jo

Comentario

• Corre todo el tiempo... Esperando que el Leeds baje a Segunda b

Comentario

• Vaya Roca está hecho el tío, como lucha, corre, pelea...

Opino de que vamos a tener que ir tratando su fichaje en propiedad.

Comentario

• Sigo diciendo lo mismo que la semana pasada, no me está convenciendo para lo que tendría que hacer. No quiero dos guidos en el campo. Porque ahí claro que hace su partido, cortando el juego del rival, pero ya tenemos bastantes carencias en el centro del campo a nivel organizativo como para permitirnos ese doble pivote. Tiene que tener más protagonismo en la generación de juego de ataque.

Comentario

• Lo peor es que nos van a poner el caramelito de un par de partidos para imaginarnos los que podía haber sido esa dupla, casi hubiera preferido que no coincidieran, una lástima porque es una dupla sobre la que hacer un equipo que pierda muy poco.

Comentario

• Descomunal la dupla Guido/Roca, como se complementan, como presionan, como muerden y como desahoga a Guido marc, para que no tenga que estar ocupando todo el centro como años anteriores, este doble pivote si que es de gran nivel, descomunales los 2, un auténtico disfrute verlos

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Sigo diciendo lo mismo que la semana pasada, no me está convenciendo para lo que tendría que hacer. No quiero dos guidos en el campo. Porque ahí claro que hace su partido, cortando el juego del rival, pero ya tenemos bastantes carencias en el centro del campo a nivel organizativo como para permitirnos ese doble pivote. Tiene que tener más protagonismo en la generación de juego de ataque.
                              No estoy de acuerdo. Precisamente lo que le faltaba a este equipo es poder juntar dos bichos así para que dejen de meternos mano tan fácilmente el top 4 de la liga y los jueves en Europa. Hay partidos de todo tipo y cuando vuelva Carvalho si mantenemos a los otros dos es un lujazo el poder ir rotándolos según rival.

Comentario

• Guiroca o Roguido, como ustedes más deseen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X