Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marc Roca, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Está claro que Roca no es William, para lo bueno y para lo malo. Da más equilibrio pero no es tan bueno con el balón. Y bueno normal también que el Villarreal nos domine en algunos tramos ( todo el partido no creo que fuera) ya que tienen muy buenos jugadores y aparte es su sistema de juego, el control de la posesión....
Comentario
-
Originalmente publicado por nervaverde Ver MensajeEs que el Betis puede poner el equipo del domingo 70 minutos y cuando el rival esté tieso meter a WC, Rodri, Fekir, Juan Cruz y Miranda. Yo el puesto que veo más flojo es el de 9.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Como Altimira eche abajo la puerta la cosa va a ser grotesca.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Una bendición. Es ver como mete la pierna y se me pone como la clavícula de un Transformer.
Luego veo a otros en el campo correr como pollos sin cabeza a medio metro del rival y no meten ni el aliento y me hierve la sangre.
Éste, Isco y Ayoze siempre en mi equipo.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 20/08/23, 22:59:12.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partidazo del nota. Acaba de llegar y se complementa con Guido más que de lujo para pegar cerrojazo por dentro.
Con estos dos SE PUEDE ENTRAR EN CHAMPIONS.
Lo normal hubiera sido haber terminado haciendo el canelo y encajar el gol tonto de siempre con el Atlético y cero puntos. Pero con estos dos se puede.
Vender a Guido es perder la champions
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeBuenísimo. Quisiera ver las estadísticas. El otro día 17, a ver cuántos ha robado hoy.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Lo que le he visto hoy es muy poca implicación en el juego. Eso si robando balones muy bien pero creo que es un jugador que nos debe de dar en el campo algo más que eso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeBuenísimo. Quisiera ver las estadísticas. El otro día 17, a ver cuántos ha robado hoy.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario