Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Ahora, por fin, sí que creo que tenemos el mejor centro del campo de la liga después de los grandes.
    Como Altimira eche abajo la puerta la cosa va a ser grotesca.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Está claro que Roca no es William, para lo bueno y para lo malo. Da más equilibrio pero no es tan bueno con el balón. Y bueno normal también que el Villarreal nos domine en algunos tramos ( todo el partido no creo que fuera) ya que tienen muy buenos jugadores y aparte es su sistema de juego, el control de la posesión....
      Pues me estás entonces confirmando lo que decía con respecto al jugador. Que a muchos os gustó el partido como doble pivote al lado de Guido? Pues estupendo, pero a mí precisamente me faltó más proyección en ataque. Esto puede ser buena noticia, en cuanto que puede dar descanso al argentino, pero es que encima hemos fichado al chaval Altamira que también anda por esa posición. Y mientras sin organizador si falta Carvalho. Es una posición que hay que reforzar.

Comentario

• Me gustó mucho su partido. Le dio bastabte solidez al equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
          Es que el Betis puede poner el equipo del domingo 70 minutos y cuando el rival esté tieso meter a WC, Rodri, Fekir, Juan Cruz y Miranda. Yo el puesto que veo más flojo es el de 9.
          Curiosamente 2 de los 3 "nueves" han marcado contra el Villarreal.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Como Altimira eche abajo la puerta la cosa va a ser grotesca.
            Opino que en este caso la cosa sería más bien grutesca.

Comentario

• Una bendición. Es ver como mete la pierna y se me pone como la clavícula de un Transformer.
              Luego veo a otros en el campo correr como pollos sin cabeza a medio metro del rival y no meten ni el aliento y me hierve la sangre.
              Éste, Isco y Ayoze siempre en mi equipo.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 20/08/23, 22:59:12.

Comentario

• Buenísimo. Quisiera ver las estadísticas. El otro día 17, a ver cuántos ha robado hoy.

Comentario

• Partidazo del nota. Acaba de llegar y se complementa con Guido más que de lujo para pegar cerrojazo por dentro.

Con estos dos SE PUEDE ENTRAR EN CHAMPIONS.

Lo normal hubiera sido haber terminado haciendo el canelo y encajar el gol tonto de siempre con el Atlético y cero puntos. Pero con estos dos se puede.

Vender a Guido es perder la champions

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Buenísimo. Quisiera ver las estadísticas. El otro día 17, a ver cuántos ha robado hoy.
                    Lo que le he visto hoy es muy poca implicación en el juego. Eso si robando balones muy bien pero creo que es un jugador que nos debe de dar en el campo algo más que eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Lo que le he visto hoy es muy poca implicación en el juego. Eso si robando balones muy bien pero creo que es un jugador que nos debe de dar en el campo algo más que eso.
                      yo creo que esa va a ser la tonica, o nos sorprende o yo no lo veo haciendo lo que hace carvalho sinceramente

Comentario

• El salto de agresividad que le ha dado al equipo es chico , que maravilla !!!

Comentario

• Futbolista de los que elevan el nivel de una plantilla. Se ha mejorado mucho el centro del campo

Comentario

• Excelente encuentro otra vez más. Y contra los rivales de más enjundia.

Comentario

• Por este y por el que tiene al lado es por el que hay que echar el resto y gastarse los cuartos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Buenísimo. Quisiera ver las estadísticas. El otro día 17, a ver cuántos ha robado hoy.
                                Y ante el Atlético...que no es lo mismo robarles a esos jugadores que a los del Alavés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X