Cuando empiece la liga, y haya más continuidad y acoplamiento en los jugadores y en el equipo, será uno de los mejores sin duda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marc Roca, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Donde mejor funciona Carvalho es arriba en la media punta, en eso estoy tranquilo porque ahí el portugués tiene calidad de sobra y lo ha demostrado muchas veces.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeOtro que no vale despues de 4 amistosos no?Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 29/07/23, 10:31:45.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
¿En serio? ¿De verdad lo dices? Es el peor de todos los que pueden jugar ahí y encima las 3 o 4 virtudes en las que es excelente desaparecen en esa posición. No entiendo nada a los que decís que Carvalho juega bien ahí, inexplicable.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 29/07/23, 10:55:15.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si WC es este año el media punta del Betis tendríamos con diferencia el PEOR media punta de primera. Es horroroso en ese puesto
- 1 Me gusta
Comentario
-
El futbolista es peculiar en lo bueno y en lo malo pero tiene dos características en las que es excelente: un pie fantástico para orquestar desde lejos y las arrancadas llegando >>>>>> estando. Desde la mediapunta esas dos cualidades se apagan.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Se apagan y se convierte en un lastre .
En todo caso, su posición natural es cerquita del pivote. Al lado del delantero es que te cargas las pocas pero excelentes cualidades que tiene. Es que es un futbolista que necesita estar en permanente contacto con el balón, ordenar, mandar, gobernar los partidos y ser protagonista en la circulación de balón. Arrinconarlo al lado del nueve para que tenga que esperar a que llegue, si es que llega... la verdad es que no entiendo el sentido que tiene.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeFaltan un lo Celso y un Ceballos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
WC nunca fue mediapunta... me gusta que tenga espacio porque tiene calidad y no ayuda mucho en marcacion como pivote, pero como segundo "mediocentro" es un complemento de lujo. Y Marc Roca veo buenos detalles, hay un pase filtrado para Juan Cruz que poquisimos mediocentros pueden hacer...
Comentario
-
¿En serio? ¿De verdad lo dices? Es el peor de todos los que pueden jugar ahí y encima las 3 o 4 virtudes en las que es excelente desaparecen en esa posición. No entiendo nada a los que decís que Carvalho juega bien ahí, inexplicable.
De hecho con Portugal juega más adelantado de lo que lo hace en el Betis.
Comentario
-
Gran parte del título de copa es gracias a Carvalho jugando en esa posición.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gran parte del título de copa es gracias a Carvalho jugando en esa posición.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario