Originalmente publicado por O'Connell
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marc Roca, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEl desplazamiento en largo que tiene es brutal, quizás abusa un poco de el.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Cuando el equipo no juega apenas a nada, es literalmente agua de julio porque el balón va hacia adelante. Es mala señal que abuse, pero si hace falta que lo haga Incluso más veces
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Con Roca vamos a poder jugar más al contragolpe, porque recupera y lanza en largo. Eso hay que aprovecharlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEl desplazamiento en largo que tiene es brutal, quizás abusa un poco de el.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que tiene un buen desplazamiento en largo es evidente y que con eso podemos superar líneas de presión también; ahora bien, aparte de eso por lo visto hasta ahora que les parece su aportación? a mi me crea bastantes dudas, la verdad, porque ni es un stopper como es Guido ni un creador como W. Carvalho...y la idea de Pellegrini de que jueguen los tres Guido-Roca-Carvalho adelantando al portugués estamos viendo que no funciona
- 1 Me gusta
Comentario
-
Coincido con los que decís que ahí necesitamos algo más que un jugador que tenga un desplazamiento en largo de lujo. Con eso no basta. En el actual Betis quién mueve al equipo? Nadie. Lo peor es que ni la mejor versión de Roca cumpliría con ese objetivo. Me parece un jugador muy estático. Sospecho que la dirección deportiva lo tiene asumido y traerá al jugador que pueda remediar esa carencia. Ahora bien si viene a final de mercado y necesita dos o tres semanas para integrarse en el engranaje del equipo lo vamos a pasar muy mal.
Otro tema es la punta del ataque. Lo de Borja me parece una broma....
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Completamente de acuerdo en lo que comentáis,hace falta que alguien dirija al equipo y le dé dinamismo al juego.
También más velocidad arriba.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/07/23, 07:30:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCorrer, corre más que Carvalho eso es innegable.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeQue tiene un buen desplazamiento en largo es evidente y que con eso podemos superar líneas de presión también; ahora bien, aparte de eso por lo visto hasta ahora que les parece su aportación? a mi me crea bastantes dudas, la verdad, porque ni es un stopper como es Guido ni un creador como W. Carvalho...y la idea de Pellegrini de que jueguen los tres Guido-Roca-Carvalho adelantando al portugués estamos viendo que no funciona
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario