Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Paul se irá en junio de 2024, cuando venza su contrato. Digo porque espero que no lo renueven
    Yo espero que lo rescindan el último día a las 23:59, teniendo fichado a otro en su puesto, por cansino...

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      El desplazamiento en largo que tiene es brutal, quizás abusa un poco de el.
      Cuando el equipo no juega apenas a nada, es literalmente agua de julio porque el balón va hacia adelante. Es mala señal que abuse, pero si hace falta que lo haga Incluso más veces

Comentario

• Para romper líneas, para contragolpes, para abrir el campo.... Me recuerda a Koeman y sus pases de 40 metros al pie, para mí el mejor fichaje de los 3 que llevamos.... Incluso el equipo jugó mejor con un 4-4-2 cuando no estaba WC

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Cuando el equipo no juega apenas a nada, es literalmente agua de julio porque el balón va hacia adelante. Es mala señal que abuse, pero si hace falta que lo haga Incluso más veces
          Con Roca vamos a poder jugar más al contragolpe, porque recupera y lanza en largo. Eso hay que aprovecharlo.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Con Roca vamos a poder jugar más al contragolpe, porque recupera y lanza en largo. Eso hay que aprovecharlo.
            LH se puede hinchar....

Comentario

• A parte de que es bueno, esa posicion en la que llevan 5 años Guardado y Carvalho y nadie más es muy muy facil de superar.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                El desplazamiento en largo que tiene es brutal, quizás abusa un poco de el.
                En los últimos años sólo teníamos a Guardado que hiciera eso.

Comentario

• Hoy ha sido transparente, aporte cero

Comentario

• Que tiene un buen desplazamiento en largo es evidente y que con eso podemos superar líneas de presión también; ahora bien, aparte de eso por lo visto hasta ahora que les parece su aportación? a mi me crea bastantes dudas, la verdad, porque ni es un stopper como es Guido ni un creador como W. Carvalho...y la idea de Pellegrini de que jueguen los tres Guido-Roca-Carvalho adelantando al portugués estamos viendo que no funciona

Comentario

• Coincido con los que decís que ahí necesitamos algo más que un jugador que tenga un desplazamiento en largo de lujo. Con eso no basta. En el actual Betis quién mueve al equipo? Nadie. Lo peor es que ni la mejor versión de Roca cumpliría con ese objetivo. Me parece un jugador muy estático. Sospecho que la dirección deportiva lo tiene asumido y traerá al jugador que pueda remediar esa carencia. Ahora bien si viene a final de mercado y necesita dos o tres semanas para integrarse en el engranaje del equipo lo vamos a pasar muy mal.
                      Otro tema es la punta del ataque. Lo de Borja me parece una broma....

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Hoy muy gris y poco ejecutivo en la distribución, sin embargo muy efectivo en la presión y la contención.

Comentario

• Completamente de acuerdo en lo que comentáis,hace falta que alguien dirija al equipo y le dé dinamismo al juego.

También más velocidad arriba.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/07/23, 07:30:52.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Correr, corre más que Carvalho eso es innegable.

Rivera era otro que también corría mucho, pero de nada te sirve si no hay calidad y no sabes qué hacer con el balón.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Que tiene un buen desplazamiento en largo es evidente y que con eso podemos superar líneas de presión también; ahora bien, aparte de eso por lo visto hasta ahora que les parece su aportación? a mi me crea bastantes dudas, la verdad, porque ni es un stopper como es Guido ni un creador como W. Carvalho...y la idea de Pellegrini de que jueguen los tres Guido-Roca-Carvalho adelantando al portugués estamos viendo que no funciona
                              Donde mejor funciona Carvalho es arriba en la media punta, en eso estoy tranquilo porque ahí el portugués tiene calidad de sobra y lo ha demostrado muchas veces.

Comentario

• Contiene bien y ayuda en defensa, eso es buena noticia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X