Suerte al chaval que le hará falta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marc Roca, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA ReskN y betiko_panadero
Las cesiones con obligación de compra computan para el límite salarial.
Caso parecido al fichaje de W. José, cesión y pacto entre caballeros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pero sólo si es obligatoria, si es una opción de compra normal no.
esto es lo que encontré por los interneses, aunque lo de opción este mal, si es compra obligatoria, no tienen opción, digo yo, opción es que puedas o no quedarte lo, aquí se explico mil veces.
En resumen, que llevas razón.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
No es información ni nada, pero me da la sensación de que están omitiendo e ignorando el tema de posible opción, obligación, cesión a secas… porque hay algún tipo de acuerdo extraoficial de cara a la temporada que viene, por temas de límites salariales y demás.
Probablemente sea una flipada mía, y más deseo que realidad, pero ahí queda eso.
-Si es obligación de compra, computa para el límite de gasto en plantilla.
-Si es opción de compra, no computa para el límite de gasto en plantilla.
-Si es opción de compra con algunas cláusulas que volverían la opción en obligación, la LFP estudia el caso para determinar si computa o no.
Por ejemplo, imaginémonos que es opción de compra pero se vuelve obligación si el Betis gana la competición liguera. En este caso, la LFP determinaría que no computa. Si, poniendo otro ejemplo, es una opción de compra que se volvería obligación en el caso de que el jugador jugase 15 partidos en esta temporada, la LFP computaría esta opción de compra para el límite.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/07/23, 13:34:24.
Comentario
-
Bienvenido, mucha suerte y ojalá se demuestre que lo que muchos pensamos es factible: que con su presencia el centro del campo se vuelva más aguerrido, que la presión mejore y el equipo se beneficie de ello.
Sobre la esquiva opción de compra, ya no sé qué pensar. Hay mucha confusión, porque al comienzo parecía que desde fuentes cercanas a los ingleses se negaba y desde aquí se daba por segura, pero después han salido informaciones contradictorias por todas partes y ahora desde aquí se dice que no la hay (AFDLP). Puede que se haya caído de la negociación final, ya veremos. De momento que lo haga tan bien como para que en mayo esto se nos convierta en un dolor de cabeza, porque sería la mejor señal.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeOjalá siga Guido y podamos ver la dupla Roca-Guido. Va a ser un lujo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario