Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ya han comentado que si no llega una oferta que convenza a las dos partes, Guido renueva en Septiembre.
    Y porque iba a hacer eso cuando en 4 meses es libre de fichar por el equipo que le de la gana con prima de fichaje? Por el riesgo de una lesión y que baje su valor?

Siendo un jugador cotizado y después de tanto tiempo sin renovar me extraña.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 17/07/23, 10:15:50.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Y porque iba a hacer eso cuando en 4 meses es libre de fichar por el equipo que le de la gana con prima de fichaje?
      Pues porque lo habrá acordado con el club. Carvalho hizo lo mismo.

Comentario

El primer cónclave entre Ramón Planes y Manuel Pellegrini fijó una clara prioridad en la llegada de un centrocampista. El preferido de los técnicos del
        Betis acabó siendo un viejo conocido: Marc Roca. Con el aval de Ramón Planes, que lo conoce desde bien joven, el club verdiblanco acabó echando las redes sobre el centrocampista una vez que el entrenador chileno también dio luz verde a la operación.

Pellegrini tuvo alguna duda sobre la idoneidad de Roca como primer sustituto de William Carvalho, al considerar que el catalán rendía mejor como pivote y no tanto en la posición de '8' en la que el entrenador ha venido utilizando al portugués desde su llegada. Los técnicos béticos, por su parte, que habían analizado con detenimiento las cualidades de Roca, sí lo veían con esa capacidad para adaptarse a las dos posiciones, una cuestión que lo convertía en complementario tanto al propio William como a Guido Rodríguez.

Precisamente, analizando la temporada Marc Roca en la Premier con el Leeds United, los técnicos habían revisado partidos en los que había sido utilizado tanto de pivote como de acompañante más adelantado del mismo. Uno de ellos fue el Leeds-Nottingham del pasado mes de marzo, en el que Marc Roca fue de los jugadores más destacados actuando como centrocampista y con libertad de movimientos para descolgarse en ataque. El análisis de ese partido, junto al conocimiento preexistente tanto de los técnicos como de Pellegrini, acabó convenciendo al chileno, que dio así la luz verde al fichaje.

Nada se hace en el Betis sin contar con la aprobación de su entrenador, así que contando con su beneplácito, Planes se puso manos a la obra, como ha ido contando Relevo. La cláusula del contrato de Roca que le otorgaba la posibilidad de salir cedido tras el descenso del Leeds fue clave para dar un paso más en la negociación, que sólo se frenó en parte por esos problemas con el límite salarial que mantiene la entidad heliopolitana.

Eso sí, el club bético continuó dando pasos adelante para cerrar esa negociación a tres bandas y Marc Roca llegará a Heliópolis a préstamo por una temporada aunque con la posibilidad de comprarlo por 12 millones de euros, su precio de salida tras el descenso. Su actuación en el Leeds-Nottingham fue la llave para convencer a Pellegrini y ahora el centrocampista catalán tendrá que asumir esos galones en la medular bética.
        A Bruno SantosBR, rakemitri, conrad y a Bentham les gusta esto.

Comentario

Bueno, pues vuelve a hablarse de doce millones de cláusula, que sigue sin ser desorbitada, es asumible si hace una buena temporada. Creo que puede ganar mucho bajo las órdenes de Pellegrini y como acompañante de Guido.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Y porque iba a hacer eso cuando en 4 meses es libre de fichar por el equipo que le de la gana con prima de fichaje? Por el riesgo de una lesión y que baje su valor?

Siendo un jugador cotizado y después de tanto tiempo sin renovar me extraña.
            No vistes un mensaje que puse en el post de Guido sobre una conversación con un periodista argentino, el cual indicaba los valores de estos jugadores para no irse por la puerta de atrás.

Comentario

El que mas contento tiene que estar es Pellegrini

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

No sé qué tendrá pensado Pellegrini pero igual es Guido el que vemos llegando más a zona de disparo.

​​​​​​edit: y quizás saltando a la presión más arriba
                No creo yo . Guido te da mucho delante de los centrales , muchísimo y no lo veo yo tan arriba pero MP sabrá .

Comentario

Te juzgarán por tus errores (yo no).

Comentario

Marc Roca me ilusiona. Creo que Guido-Roca es sinónimo de encajar menos goles

Comentario

El vídeo puede ser fácilmente el mejor que hemos sacado nunca, mis dieses a Peinado.

Y por supuesto fichajazo, muy contento de que sea oficial.

Comentario

Creo que es el fichaje de más nombre post pandemia.

Es un tipo de futbolista bastante diferente a lo que tenemos, un gran desplazamiento de balón, muy buen golpeo con la zurda con la zurda, una salida de balón muy ordenada, menos bombero que Guido digamos, pero más posicional me da la sensación, o más bien con un radio de acción menor que el de Guido. Al menos el Marc Roca del Espanyol, no sé si habrá cambiado mucho estos años, más allá del aparente cambio físico que experimentó en Baviera.

En la comparación con William, perdemos imprevisibilidad con baló, con el William bueno claro, pero ganamos consistencia sin él. Aunque todo dependerá de que pasa con Guido logicamente, porque si él, el panorama es totalmente diferente.

Si hay opción de compra, y es viable para la economía, la operación me parece redonda, si no hay opción de compra, un poco menos.
                        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 17/07/23, 11:08:24.

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

Para presentar a Bellerin el momento dedos salchicha.
                          Jajajjajaha magnífico

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Tras Succession llega Todo a la vez en todas partes. Me gusta la tendencia de anuncios de esta temporada.
                            Pues a mí me hubiera gustado ser más simple esta vez. Una foto de Marc sentado en un váter Roca.

Comentario

Ya te han colado en ese articulo que no viene un suplente de Guido

Comentario

Espero que tenga opción de compra porque si sale bueno hemos hecho un poco el gamba en el plano financiero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X