Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que va a ser un gran fichaje.

Nos va a dar un equilibrio que nos va a venir de perlas, yo quiero creer que con Guido va a formar una de las parejas más sólidas de la liga en el centro del campo.

Comentario

• El desplazamiento en largo que tiene es brutal, quizás abusa un poco de el.

Comentario

• Es un perfil de futbolista que necesitabamos en el centro del campo desde hace mucho tiempo. Tiene físico, da leña cuando hay que darla, tiene gran golpeo en largo, buen disparo...

Comentario

• Se ha firmado a un titular..

Comentario

• Ojalá siga Guido, porque creo que este tío es su acompañante ideal.

Comentario

• Aunque muchos no lo quieran aquí, Guido-Marc Roca-Ceballos podrían ser el mejor centro del campo de la liga

Comentario

• Me río de los que dudaban de este fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  Me río de los que dudaban de este fichaje.
                  Ojalá haya opción de compra

Comentario

• tiene un gran pase de media y larga distancia pero esta lejos de ser un pivote, es un mc con todas las letras. hay que fichar un jugador para rotar a guido.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      tiene un gran pase de media y larga distancia pero esta lejos de ser un pivote, es un mc con todas las letras. hay que fichar un jugador para rotar a guido.
                      A ver si sale Paul y busca algo interesante.

Me da que el centro del campo se va a quedar con Guido-Roca-Guardado y Carvalho. Manolo los iría intercambiando dependiendo del partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Me da que el centro del campo se va a quedar con Guido-Roca-Guardado y Carvalho. Manolo los iría intercambiando dependiendo del partido.
                        si fuese asi cuando faltase guido sufririamos, guardado y carvalho ya sabemos lo que son. y de roca ya he opinado. a ver si sorprende planes que de momento lo esta haciendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Aunque muchos no lo quieran aquí, Guido-Marc Roca-Ceballos podrían ser el mejor centro del campo de la liga
                          Menos mal que no ha añadido lo de “después de los grandes”, porque he tenido un déjà vu que me ha dado escalofríos.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            El desplazamiento en largo que tiene es brutal, quizás abusa un poco de el.
                            Por lo poco que lo he visto hasta ahora tambien pienso que abusa un poco del pase en largo, como igual pienso que es fijo candidato a que los secuaces de Cantadelejos nos sigan obsequiando con tarjetas un partido sí y otro también.

Comentario

• Siendo jugadores de características muy distintas, es el Guardado joven que tanto se pedía. Fundamental alguien así en un equipo como el nuestro.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Paul se irá en junio de 2024, cuando venza su contrato. Digo porque espero que no lo renueven

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X