Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Comentario

Y otro jugador que encaja en lo que es el vestuario, buena gente, maja y profesional, parece que esto lo tienen muy en cuenta, no tenemos jugadores problemáticos desde hace bastante.

Comentario

Comentario

Marc Roca: «Creo que voy a ser muy feliz aquí»

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...6_noticia.html

El segundo fichaje oficial del Betis, contento por su llegada al cuadro verdiblanco y preparado para asumir el reto que se le presenta

Fichajes Betis: noticias y última hora del mercado 2023-24

AL FINAL DE LA PALMERASeguir Sevilla Actualizado:17/07/2023 16:36h

Marc Roca ha sido oficializado este lunes como nuevo futbolista del Betis después de que aterrizase en la noche del pasado domingo en el Aeropuerto de San Pablo. El futbolista, que ya se ha entrenado este lunes con sus nuevos compañeros, habló por primera vez como bético a los medios oficiales del club y afirmó sentirse «muy feliz e ilusionado por esta nueva etapa». «Pienso que es una nueva aventura que voy a vivir, con ganas, ilusión y pasión. Estoy muy contento de estar aquí», comenzó diciendo el catalán.

«Desde el primer momento que tuve la opción, pienso que el estilo de juego encaja con mi estilo de juego. Hablé con el Panda (Borja Iglesias) también, pienso que hay un grupo humano súper bueno.

También hablé con el míster, con Ramón y la verdad es que lo tuve muy claro desde el primer momento. Creo que voy a ser muy feliz aquí», señaló. «Voy a apartar mucha lucha, mucha ilusión, mucha entrega. Voy a dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a cumplir todos los objetivos que es lo más importante al final», dijo también antes de reconocer que Andrés Guardado le había brindado en su primer día «alguna que otra colleja», pero que está «muy contento de estar con mis compañeros y con el míster».

Ramón Planes, director deportivo del club, por su parte, valoró la incorporación del centrocampista. «Es un futbolista que nos va a dar muchas cosas, tiene experiencia en Alemania e Inglaterra, formado en el Espanyol, titular con las categorías inferiores de España, tiene bagaje. Nos va a dar consistencia al medio del campo, puede jugar de '6' y puede jugar de '8'. Es una muy buena contratación para el Betis. Es un futbolista muy contrastado y nos permite crecer como grupo y dar más herramientas para conseguir los objetivos marcados para esta temporada», indicó en primer lugar.

«Pienso que Marc se incorpora en un muy buen momento de su carrera, con mucha madurez. Lo que va a gaenerar en el grupo es competencia y eso es siempre bien recibido», concluyó.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/07/23, 17:04:23.

Comentario

Es catalán, va a caer de pie aquí, lo veo

Comentario

Comentario

Comentario

Siempre me encantará la sonrisa de Guardado.

P.D: Y la de Fekir también.

Comentario

good vibrations

Comentario

Comentario

Qué camiseta más guapa

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ya han comentado que si no llega una oferta que convenza a las dos partes, Guido renueva en Septiembre.
                          Si Guido renueva en septiembre pudiendo salir gratis con lo que ello significa para él y sus representantes, sería para comerle los ****** por detrás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X