Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Lo peor de todo es que llevamos hablando de la pareja Guido-Roca dos semanas diciendo que es una maravilla, inexpugnable... Y ayer nos desmontan la teoría en un rato. Yo mismo había dicho a unos amigos el otro día que con esta pareja veía difícil que nos metieran un gol que no fuera a balón parado.
    La lengua en el cuulo...
    Ayer es que Guido no estaba centrado y Roca eso lo notó, iba a apagar fuegos donde tenía que estar Guido

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Le pongo un ejemplo con todo mi respeto a Gran-Uja que dice que yo desprestigio a este jugador.

La cita es un mensaje mío del anterior partido donde para nada desprestigio al jugador pero como usted no lee los post enteros comete esos fallos. Lo único que hace es intentar quedar por encima de todos los foreros que llevan una opinión contraria a la de usted
      Si pones una @ antes del nombre del forero en cuestión lo citas directamente.

Para otra vez si quieres que el citado lo vea y no por casualidad.

Opino de que no desprestigias al jugador, desprestigias al BETIS después de volverlo a leer.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/08/23, 12:42:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Si pones una @ antes del nombre del forero en cuestión lo citas directamente.

lo pongo como me de la gana no como usted me diga

Para otra vez si quieres que el citado lo vea y no por casualidad.

Me da igual que usted lo lea

Opino de que no desprestigias al jugador, desprestigias al BETIS después de volverlo a leer.
        Me equivoqué
        Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 28/08/23, 15:06:39.

Comentario

Desprestigio a este foro usted. Lea sus mensajes. Dan vergüenza ajena. Sólo empezar con opino de que ya sabemos la clase de persona que están detrás de esas teclas.
          Opino de que soy la persona más modesta del foro, por eso empiezo mis mensajes con "opino de que".

Tú te retratas solito una y otra vez, miarmo.

Comentario

Opino de que soy la persona más modesta del foro, por eso empiezo mis mensajes con "opino de que".

Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 28/08/23, 15:05:59. Razón: Me equivoqué

Comentario

• Si todos los partidos jugase como contra Villarreal o el Atlético, seguria en el Bayern. Muy buen futbolista que cuando no tiene un dia tan bueno como ayer, el resto del equipo debe tapar los agujeros.

Comentario

Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 28/08/23, 15:05:30. Razón: Me equivoqué

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Lo peor de todo es que llevamos hablando de la pareja Guido-Roca dos semanas diciendo que es una maravilla, inexpugnable... Y ayer nos desmontan la teoría en un rato. Yo mismo había dicho a unos amigos el otro día que con esta pareja veía difícil que nos metieran un gol que no fuera a balón parado.
                  La lengua en el cuulo...
                  Me ha pasado igual, pero también es verdad que no es lo mismo el Guido normal que el Guido de ayer, al cual tuvieron que cambiar por Paul (¡Paul!) en el minuto 60.

Comentario

yo soy marqués y usted un simple payasete al que nadie le ríe las gracias
                    ¿Haciendo amigos otra vez?
                    Creo que se te ha olvidado que ya fuiste baneado en su día.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Haciendo amigos otra vez?
                      Creo que se te ha olvidado que ya fuiste baneado en su día.
                      Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 28/08/23, 15:04:59. Razón: Me equivoqué

Comentario

Usted no se meta que a usted ni lo he nombrado. Ignoreme como yo hago con usted y sus patéticas opiniones
                        Pero si has citado a un compañero en otro post para faltarme el respeto, como vuelves a hacer ahora. Pero no me molesta, al contrario. Con eso te banean otra vez y eso que ganamos todos los demás.

Comentario

Pero si has citado a un compañero en otro post para faltarme el respeto, como vuelves a hacer ahora. Pero no me molesta, al contrario. Con eso te banean otra vez y eso que ganamos todos los demás.
                          Reportado está.... y no me escondo, puede tener razón o no en sus planteamientos, pero cuando faltas al respecto como arma, la pierdes.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Reportado está.... y no me escondo, puede tener razón o no en sus planteamientos, pero cuando faltas al respecto como arma, la pierdes.
                            Todos borrados. Pido perdón. Sigo opinando

Comentario

Le pido perdón. Todos borrados

Comentario

Todos borrados. Pido perdón. Sigo opinando
                                Muchas gracias Marqués...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X