Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marc Roca, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Teniendo a la línea defensiva clavada atrás, en cuanto los de arriba presionaban un poco entre Guido y Roca se volvían locos persiguiendo gente.
Pellegrini tiene montado un equipo larguísimo con miles de huecos
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeAyer lo vi bastante sobrepasado por el mediocampo del Athletic. Es más un acompañante del MC que un MC en sí. Es un interior de corte defensivo, pero ayer no aportó ni en defensa ni en ataque.
Comentario
-
Para mí fue de lo mejores. Un pase sin mirar suyo no se convirtió en preasistencia porque un defensa el Bilbao cortó el pase WJ a Ayoze. Después sería Ayoze el que cogería el rechace y el resto es ya conocido.
Eso es un dato y un ejemplo de su partido. En defensa también lo vi como siempre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Por eso está cedido en el Betis y no terminó de cuajar ni en Munich ni en Inglaterra
Y en Inglaterra jugó bastante, no creo que fuera culpa suya el descenso porque de no haber bajado su equipo seguiría allí y probablemente de titular.
Así que debes inventar otro argumento para desprestigiar a nuestro (por lo menos de mi equipo) jugador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No terminó de cuajar en el Múnich...Cómo si jugar en el campeonísimo alemán fuera sencillo.
Y en Inglaterra jugó bastante, no creo que fuera culpa suya el descenso porque de no haber bajado su equipo seguiría allí y probablemente de titular.
Así que debes inventar otro argumento para desprestigiar a nuestro (por lo menos de mi equipo) jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
No lo he desprestigiado, si leyeras el post entero verías que lo he alabado en todos los mensajes en los que hable de él
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/08/23, 13:26:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeFutbolista de los que elevan el nivel de una plantilla. Se ha mejorado mucho el centro del campo
La cita es un mensaje mío del anterior partido donde para nada desprestigio al jugador pero como usted no lee los post enteros comete esos fallos. Lo único que hace es intentar quedar por encima de todos los foreros que llevan una opinión contraria a la de usted
Comentario
-
Lo peor de todo es que llevamos hablando de la pareja Guido-Roca dos semanas diciendo que es una maravilla, inexpugnable... Y ayer nos desmontan la teoría en un rato. Yo mismo había dicho a unos amigos el otro día que con esta pareja veía difícil que nos metieran un gol que no fuera a balón parado.
La lengua en el cuulo...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario