Con un doble pivote puro es como lleva jugando Pellegrini toda su carrera. Marc Roca y Guido dan una presión, un empaque y una mordida que no teníamos. Va a ser bastante interesante cuando en las segundas partes entre fresco William Carvalho a mover el equipo después del desgaste que generamos en los contrarios.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marc Roca, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Es que posiblemente no jugamos así hacia año y medio por lo menos, la primera parte solo le faltó irnos con 1 o 2 goles.
la defensa gana seguridad por los dos Káisers del medio campo, estos dan garantías a los 4 de arriba, el equipo nunca se descompuso, ni se partió en dos como hemos visto muchas veces, pienso como tú, me gustó más ayer que en Villarreal y eso que allí ganamos y no jugamos mal.
Aun así, nos faltan dos retoques, sin que nadie salga, porque serían más, pero poner un ejemplo, un Lino, un Fornals e incluso, un DC, aunque siempre digo y me mantengo, es muy difícil ser delantero centro en un equipo de Manuel, fíjate, que igual hasta Sanabria se podría hinchar a meter goles por su forma de jugar, por eso veo lógico que MP vea al canario Ayoze de 9.
Pero bueno, divagaciones varias a parte, dos partidos del Tourmalet con nota, a por el Bilbao, otro partido físico y duro.
Con respecto a los refuerzos, a mi me pega mucho más (en el esquema de Manuel) un Fornals, Lo Celso (aunque este jugaría en la otra banda), etc. que un extremo de desborde. Aún así, con los nombres que suenan para reforzar esa zona.. me da igual al que elijan. Me gustan todos y, además, veo que todos podrían aportarnos cosas de las que carecemos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Es una pesadilla ahora mismo ser el 9 de este equipo. Y la prueba está en Ayoze, que desaparece por completo cuando juega ahí. A mi me gustaría que, si Nabil viene bien, lo probase a él porque ya lo hizo contra el ATM (creo recordar) y se marcó un partidazo; sacando de quicio (y de zona) a los centrales del Atleti.
Con respecto a los refuerzos, a mi me pega mucho más (en el esquema de Manuel) un Fornals, Lo Celso (aunque este jugaría en la otra banda), etc. que un extremo de desborde. Aún así, con los nombres que suenan para reforzar esa zona.. me da igual al que elijan. Me gustan todos y, además, veo que todos podrían aportarnos cosas de las que carecemos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeGuiroca o Roguido, como ustedes más deseen.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeSigo diciendo lo mismo que la semana pasada, no me está convenciendo para lo que tendría que hacer. No quiero dos guidos en el campo. Porque ahí claro que hace su partido, cortando el juego del rival, pero ya tenemos bastantes carencias en el centro del campo a nivel organizativo como para permitirnos ese doble pivote. Tiene que tener más protagonismo en la generación de juego de ataque.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Y en cuanto a cuando vuelva Carvalho... Isco fuera supongo, porque con 6 jugadores en defensa (dos centrales, dos laterales, más Guido y Roca), pues solo me queda sitio para los dos extremos y el 9.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeNo sigo mucho las estadísticas, pero Más de 11km es tremendo
Comentario
-
3 jornadas de Championship y el Leeds todavía no conoce la Victoria, 2 empates y 1 derrota, van el 19° en la clasificación, y el Leicester 9 de 9 es uno de los que ya se escapa, si el Leeds no asciende creo que aumentarán las posibilidades de que Roca se pudiese quedar.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje3 jornadas de Championship y el Leeds todavía no conoce la Victoria, 2 empates y 1 derrota, van el 19° en la clasificación, y el Leicester 9 de 9 es uno de los que ya se escapa, si el Leeds no asciende creo que aumentarán las posibilidades de que Roca se pudiese quedar.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Acabo de verlo, pues segun tengo entendido la 2 inglesa es un hueso duro duro para subir no?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario