Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dar un saltito más, tanto en liga como en UEFA, depende mucho de que mantengamos esta dupla.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

No estoy de acuerdo. Precisamente lo que le faltaba a este equipo es poder juntar dos bichos así para que dejen de meternos mano tan fácilmente el top 4 de la liga y los jueves en Europa. Hay partidos de todo tipo y cuando vuelva Carvalho si mantenemos a los otros dos es un lujazo el poder ir rotándolos según rival.
      Ya sé que mi opinión no es popular. Y ojo no estoy diciendo en ningún momento que Roca haya jugado mal. Lo que digo es que tiene que participar más en la generación de ataque. Precisamente tiene a Guido cubriéndole las espaldas.
      Y en cuanto a cuando vuelva Carvalho... Isco fuera supongo, porque con 6 jugadores en defensa (dos centrales, dos laterales, más Guido y Roca), pues solo me queda sitio para los dos extremos y el 9.

Comentario

• Cuando se demanda físico es esto, no la gracieta del negro de dos metros y demás. Ves cómo ha terminado el partido y es como si no hubiera jugado el gachó.
        Hoy debía tener orden de no jugar en largo porque o no lo ha hecho o lo ha hecho muy poco, pero es que enfrente está un equipo que te roba, te monta la contra y se van pa su casa dejándote con la cara que bien sabemos que nos suele dejar este equipo.

Comentario

• Se rumorea que Guido ya le ha pedido una cita y una foto dedicada.

Comentario

• Su presencia son hidratos de carbono de combustión lenta para Guido Rodríguez.

Mamma mía el bicho.

Comentario

• Roca e Isco son dos fichajes extraordinarios para el Betis.
              Altimira y Chadi, 2 apuestas.
              Y Bellerin y Bartra 2 jugadores de fondo de armario que te solucionan una temporada.
              A mí entender nos falta un 9 que sea de características diferentes a Borja y WJ.
              Uno de estos dos debe salir.

Comentario

• En el trabajo , la presión y el robo un diez. En el trato del balón me genera algunas dudas.

Ha perdido un balón en salida que directamente se lo ha pasado a uno del atlético (que gracias a Dios se ha quedado en nada) y otro cambio de banda a Ruibal que ha mandao pa Cuenca que son las típicas que te roba el atlético y te marca.

Cuanto menos tenga el balón en los pies, mejor. Que viendo como hemos jugado hoy es lo que habrá pedido el mister.

Comentario

• No vale porque ha descendido con el Leeds.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    No vale porque ha descendido con el Leeds.
                    Y va a descender con el Betis, que no se nos puede olvidar que este año es el malo.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Y va a descender con el Betis, que no se nos puede olvidar que este año es el malo.
                      Cierto, de hecho llevamos 0/6. Que los resultados de pretemporada es lo que cuenta.

Comentario

• Es un bicharraco, me encanta este tío

Comentario

• Qué tranquilidad da tener tras muchos años, un centro del campo sólido.

El Guido-Roca es una pareja bastante seria.

Ojalá Altimira llegue a sumarse y dar el nivel en la rotación.

Comentario

• Y se ha cascado 12 km el colega y como si nada al final del partido, 3 pulmones tiene

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

Es que yo los veo complementarios: Roca-Guido-Carvalho, cada uno tiene lo suyo, porque el portugués cuando está enchufado es diferencial
                              Sì, pero en el puesto de Roca, acompañando a Guido, el idóneo es Roca, Carvalho tiene sus deficiencias, de ahì que la consistencia que nos da el MC de ayer no nos la da la otra.

A Carvalho se le ve más cómodo por delante de estos dos y con menos exigencia defensiva.
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/08/23, 14:55:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                                En el trabajo , la presión y el robo un diez. En el trato del balón me genera algunas dudas.

Ha perdido un balón en salida que directamente se lo ha pasado a uno del atlético (que gracias a Dios se ha quedado en nada) y otro cambio de banda a Ruibal que ha mandao pa Cuenca que son las típicas que te roba el atlético y te marca.

Cuanto menos tenga el balón en los pies, mejor. Que viendo como hemos jugado hoy es lo que habrá pedido el mister.
                                Defensivamente es una ROCA, pero eso no quita para que tenga un gran desplazamiento en largo y capacidad para sacar la pelota con criterio.

Todo el mundo puede fallar y más en un partido tan exigente, con un rival que deja pocos espacios.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/08/23, 05:11:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X