Dar un saltito más, tanto en liga como en UEFA, depende mucho de que mantengamos esta dupla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marc Roca, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Precisamente lo que le faltaba a este equipo es poder juntar dos bichos así para que dejen de meternos mano tan fácilmente el top 4 de la liga y los jueves en Europa. Hay partidos de todo tipo y cuando vuelva Carvalho si mantenemos a los otros dos es un lujazo el poder ir rotándolos según rival.
Y en cuanto a cuando vuelva Carvalho... Isco fuera supongo, porque con 6 jugadores en defensa (dos centrales, dos laterales, más Guido y Roca), pues solo me queda sitio para los dos extremos y el 9.
Comentario
-
Cuando se demanda físico es esto, no la gracieta del negro de dos metros y demás. Ves cómo ha terminado el partido y es como si no hubiera jugado el gachó.
Hoy debía tener orden de no jugar en largo porque o no lo ha hecho o lo ha hecho muy poco, pero es que enfrente está un equipo que te roba, te monta la contra y se van pa su casa dejándote con la cara que bien sabemos que nos suele dejar este equipo.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Roca e Isco son dos fichajes extraordinarios para el Betis.
Altimira y Chadi, 2 apuestas.
Y Bellerin y Bartra 2 jugadores de fondo de armario que te solucionan una temporada.
A mí entender nos falta un 9 que sea de características diferentes a Borja y WJ.
Uno de estos dos debe salir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En el trabajo , la presión y el robo un diez. En el trato del balón me genera algunas dudas.
Ha perdido un balón en salida que directamente se lo ha pasado a uno del atlético (que gracias a Dios se ha quedado en nada) y otro cambio de banda a Ruibal que ha mandao pa Cuenca que son las típicas que te roba el atlético y te marca.
Cuanto menos tenga el balón en los pies, mejor. Que viendo como hemos jugado hoy es lo que habrá pedido el mister.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeNo vale porque ha descendido con el Leeds.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Y va a descender con el Betis, que no se nos puede olvidar que este año es el malo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Es que yo los veo complementarios: Roca-Guido-Carvalho, cada uno tiene lo suyo, porque el portugués cuando está enchufado es diferencial
A Carvalho se le ve más cómodo por delante de estos dos y con menos exigencia defensiva.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/08/23, 14:55:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeEn el trabajo , la presión y el robo un diez. En el trato del balón me genera algunas dudas.
Ha perdido un balón en salida que directamente se lo ha pasado a uno del atlético (que gracias a Dios se ha quedado en nada) y otro cambio de banda a Ruibal que ha mandao pa Cuenca que son las típicas que te roba el atlético y te marca.
Cuanto menos tenga el balón en los pies, mejor. Que viendo como hemos jugado hoy es lo que habrá pedido el mister.
Todo el mundo puede fallar y más en un partido tan exigente, con un rival que deja pocos espacios.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/08/23, 05:11:52.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario