Brutal,a seguir así.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marc Roca, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajePor algo lo fichó el Bayern..
Este es el tipo de jugador que necesitamos para ese puesto y no Carvalho, ya se ha visto cual es el sitio de Carvalho
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Es que yo los veo complementarios: Roca-Guido-Carvalho, cada uno tiene lo suyo, porque el portugués cuando está enchufado es diferencial
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sigo diciendo lo mismo que la semana pasada, no me está convenciendo para lo que tendría que hacer. No quiero dos guidos en el campo. Porque ahí claro que hace su partido, cortando el juego del rival, pero ya tenemos bastantes carencias en el centro del campo a nivel organizativo como para permitirnos ese doble pivote. Tiene que tener más protagonismo en la generación de juego de ataque.
Comentario
-
Descomunal la dupla Guido/Roca, como se complementan, como presionan, como muerden y como desahoga a Guido marc, para que no tenga que estar ocupando todo el centro como años anteriores, este doble pivote si que es de gran nivel, descomunales los 2, un auténtico disfrute verlos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeSigo diciendo lo mismo que la semana pasada, no me está convenciendo para lo que tendría que hacer. No quiero dos guidos en el campo. Porque ahí claro que hace su partido, cortando el juego del rival, pero ya tenemos bastantes carencias en el centro del campo a nivel organizativo como para permitirnos ese doble pivote. Tiene que tener más protagonismo en la generación de juego de ataque.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario