Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Roca, pienso, es titular indiscutible, pero la temporada es muy larga y la dosificación de los jugadores es básica, aparte de expulsiones y lesiones. El triunfo de Pellegrini es el grupo y en eso es un auténtico maestro. Ha quitado de enmedio a Juanmi, Raúl, Montoya y Loren y ha celebrado el quedarse de WC y la llegada de Isco, más la llegada de Bartra y Bellerin. el equipo ahora mismo es más completó que la temporada pasada.
    Jugarán todos, aunque tengamos paciencia con Riad y Altimira. Si tienen calidad los pondrá rápido. Como no los vea en el mercado de invierno cesión. Pellegrini no se casa con nadie.
    Se merece la plena confianza del bético. Muestras ha dado para ello

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Este mes no porque además está lesionado el portugués. Pero en Septiembre con las rotaciones y 2 partidos semanales rotaran y veremos bastante a ambos.
      Es que parece que hay muchos foreros que no se acuerdan de una temporada a otra de la carga de partidos que tienen todos los equipos todos los años. Las habichuelas se las jugarán los 14/15 jugadores de confianza del entrenador, pero para llegar a esos partidos hay muchos por medio que tiene que ganar la segunda unidad, por usar el simil cinematográfico.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

No se qué partido viste....pero bueno , para gusto colores
        Vi un partido con un doble pivote, y a pesar de eso durante bastantes minutos nos comió el centro del campo el rival y dominó el partido. Y no vi a nadie realizando tareas de organizador. Isco precisamente sobresalió porque vino muchas veces a pillar el balón, lo mismo que Ayoze, que también hizo un señor partido. Ahora, y después de lo dicho, ¿Quién va a asumir la generación del juego cuando no esté Carvalho? Porque parece que sí, que tuve que ver un partido muy diferente en el Roca nunca asumió ese rol.
        Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 14/08/23, 20:21:29.

Comentario

• Dependerá de a quien nos enfrentemos. Hay equipos que se nos encierran mucho más, tipo Cádiz, que es mejor tener a WC filtrando. Hay otros partidos más físicos tipo Sevilla o Real sociedad que es mejor tener bigardos all-in tipo Roca.

Los equipos ganan títulos cuando el entrenador sufre a ver a quien poner, cosa que el año pasado no ocurría, la unidad A y la B tenían escalones demasiado pronunciados (lo siguen teniendo en mi opinión, pero a ver que termine el mercado).

Comentario

• La verdad que no me ha defraudado la ilusión que tenía por ver a la dupla Guido-Roca.

Comentario

• A mi me ha gustado bastante, aunque le falta acoplarse más a los compañeros y a la dinámica de juego del equipo!

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Vi un partido con un doble pivote, y a pesar de eso durante bastantes minutos nos comió el centro del campo el rival y dominó el partido. Y no vi a nadie realizando tareas de organizador. Isco precisamente sobresalió porque vino muchas veces a pillar el balón, lo mismo que Ayoze, que también hizo un señor partido. Ahora, y después de lo dicho, ¿Quién va a asumir la generación del juego cuando no esté Carvalho? Porque parece que sí, que tuve que ver un partido muy diferente en el Roca nunca asumió ese rol.
                Está claro que Roca no es William, para lo bueno y para lo malo. Da más equilibrio pero no es tan bueno con el balón. Y bueno normal también que el Villarreal nos domine en algunos tramos ( todo el partido no creo que fuera) ya que tienen muy buenos jugadores y aparte es su sistema de juego, el control de la posesión....

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues yo discrepo totalmente contigo. No tiene ni gol, ni cintura, ni fútbol recibiendo de espaldas con tanta gente en esa zona ni buen disparo, ni es ambidiestro, ni juego aéreo... Ahí vale para jugar al empate o mantener un resultado pero ya esté.
                  Yo solo lo vería de media punta para los equipos que juegan a encerrarse... Que pueda pisar área sin problema ni largos recorridos.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

En el cine no hay gustos malos,.
                    Totalmente, mi película favorita es "la Salchicha peleona" y la gente la critica.

No tienen ni idea.

Comentario

• Carvalho en partidos de cierto compromiso no puede jugar en el vértice.
                      En algunos contra rivales menores, sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Totalmente, mi película favorita es "la Salchicha peleona" y la gente la critica.

No tienen ni idea.
                        Todo el mundo que sepa de cine debería saber que la mejor película de la historia es "Aquí llega Condemor".

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Correcto,lo de la segunda parte hay que ir mejorándolo.
                          Totalmente de acuerdo, pero estamos hablando del Villarreal, que no es un mal equipo precisamente, si estamos pensando que el Betis puede mantener la pelota con un Villareal presionando a todo campo, nos estamos equivocando. Hay que mejorar la salida de pelota en presión adelantada, correcto. Pero prefiero un pelotazo arriba y perder la pelota en presión del centro del campo para arriba que intentar salir con la pelota desde atrás y que nos roben en nuestro campo, con equipo mal colocado.

Hay que saber cuándo jugar al pie y cuándo jugar en largo, y creo que esa es la mayor mejora que ha hecho Pellegrini.

Comentario

• Ahora, por fin, sí que creo que tenemos el mejor centro del campo de la liga después de los grandes.

Comentario

• Es que el Betis puede poner el equipo del domingo 70 minutos y cuando el rival esté tieso meter a WC, Rodri, Fekir, Juan Cruz y Miranda. Yo el puesto que veo más flojo es el de 9.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, pero estamos hablando del Villarreal, que no es un mal equipo precisamente, si estamos pensando que el Betis puede mantener la pelota con un Villareal presionando a todo campo, nos estamos equivocando. Hay que mejorar la salida de pelota en presión adelantada, correcto. Pero prefiero un pelotazo arriba y perder la pelota en presión del centro del campo para arriba que intentar salir con la pelota desde atrás y que nos roben en nuestro campo, con equipo mal colocado.

Hay que saber cuándo jugar al pie y cuándo jugar en largo, y creo que esa es la mayor mejora que ha hecho Pellegrini.
                                Así es,he puesto en otro post que también hay que tener en cuenta el equipo que había enfrente.

Tienes razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X