Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues yo discrepo totalmente contigo. No tiene ni gol, ni cintura, ni fútbol recibiendo de espaldas con tanta gente en esa zona ni buen disparo, ni es ambidiestro, ni juego aéreo... Ahí vale para jugar al empate o mantener un resultado pero ya esté.
    Pues yo sí lo veo, tiene calidad de sobra y ve los huecos como nadie. No le hace falta jugar de espalda porque es muy difícil quitarle el balón y lo ha demostrado muchas veces.

En lo de que tiene poco gol y no es mucho de tirar a portería te doy la razón, yo le insistiría mucho en entrenar ese aspecto.

Comentario

• Lo he puesto en su otro post.. Guido debe pensar que está jugando a otro deporte. Esa creo que es la mejor definición del partido de Marc.

Con balón va a aportar muchísimo más de lo que ha mostrado hoy pero es que el recital defensivo que ha dado hoy es de babero.

Y no era un partido fácil el de hoy pues el Villarreal de Setien es un equipo que monopoliza muy bien la pelota.

Qué bueno que viniste Marc.

Comentario

• Comentario

• Si tienes un centro del campo formado por Guido y Marc Roca los Isco, LH, Ayoze, WC o Fekir, cuando vuelva, van a tener mucho más fácil crear peligro al no tener que bajar al medio campo a defender. Ojo, que no digo que los hombres de arriba no tengan que trabajar, porque el trabajo ayer de Isco o Ayoze en la salida de balón del Villarreal fue prácticamente inmejorable, pero si quedan liberados, sobre todo los que jueguen por dentro, de tener que perseguir a su par hasta nuestra área.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Da igual, déjalo. Era un comentario bromeando, aunque tengas una opinión distinta. No se preocupe, la culpa es mía. Cuídese.
            Lo bueno es que estoy en un viaje larguísimo en tren y me has dado una idea de qué película ponerme para amenizar el trayecto, que llevaré sin verla casi desde que salió.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Si tienes un centro del campo formado por Guido y Marc Roca los Isco, LH, Ayoze, WC o Fekir, cuando vuelva, van a tener mucho más fácil crear peligro al no tener que bajar al medio campo a defender. Ojo, que no digo que los hombres de arriba no tengan que trabajar, porque el trabajo ayer de Isco o Ayoze en la salida de balón del Villarreal fue prácticamente inmejorable, pero si quedan liberados, sobre todo los que jueguen por dentro, de tener que perseguir a su par hasta nuestra área.
              Además de la libertad que les da a los laterales, vale que Abder no está suelto arriba, aún....pero cuando lo haga o juegue Juan, las bandas van a ser cuchillos y lo mismo por el lado de Sabaly/Bellerin...

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Lo bueno es que estoy en un viaje larguísimo en tren y me has dado una idea de qué película ponerme para amenizar el trayecto, que llevaré sin verla casi desde que salió.
                Pura potra, porque soy un paquete para el cine, tengo el gusto totalmente desviado.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pura potra, porque soy un paquete para el cine, tengo el gusto totalmente desviado.
                  En el cine no hay gustos malos, en eso se diferencia del fútbol.

Comentario

• Será interesante que propone Pellegrini cuándo Carvalho se recupere

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Será interesante que propone Pellegrini cuándo Carvalho se recupere
                      No se que tendra pensado Pellegrini , lo que si vamos a ver que si Carvalho juega es porque esta a un nivel alto , es lo que tiene tener a un tío que te apriete en tu posición.

Comentario

Será interesante que propone Pellegrini cuándo Carvalho se recupere
                        comera banquillo a no ser que lo de roca ayer sea un espejismo

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Partido por así decirlo, muy gris. Ni está aportando en defensa ni en ataque. A ver si al final el chaval con nombre de cueva rupestre no le come la tostá.
                          No se qué partido viste....pero bueno , para gusto colores

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

comera banquillo a no ser que lo de roca ayer sea un espejismo
                            Lo dudo, para Pellegrini William es titular fijo, ya en rueda de prensa dijo que era muy importante para el equipo porque no hay otro jugador con esas características

Comentario

• Este mes no porque además está lesionado el portugués. Pero en Septiembre con las rotaciones y 2 partidos semanales rotaran y veremos bastante a ambos.

Comentario

Lo dudo, para Pellegrini William es titular fijo, ya en rueda de prensa dijo que era muy importante para el equipo porque no hay otro jugador con esas características
                                pelegrini puede decir una cosa y luego hacer otra, como guido y roca cuajen ya te digo yo que va a jugar poco, evidentemente con tres competiciones va a jugar, pero titular fijo ni de coña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X