Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Que te mandé a donde más te guste pasar las vacaciones. Qué le has visto hoy al bueno de Marc, venga explícamelo pero con detalles, que te veo muy experto. En serio, tácticamente y en cuanto a posicionamiento en el campo. Vamos, saca aquí toda tu sapiencia.
    Da igual, déjalo. Era un comentario bromeando, aunque tengas una opinión distinta. No se preocupe, la culpa es mía. Cuídese.

Comentario

• A Guido le viene genial este chaval para ayudarlo a sostener el centro del campo.

Comentario

• Partido esperanzador de Marc. Tiene mucho potencial y hoy ha estado bien. Pero es que jugando al lado de Guido quede un poquito difuminado.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Da igual, déjalo. Era un comentario bromeando, aunque tengas una opinión distinta. No se preocupe, la culpa es mía. Cuídese.
          Igualmente. La salud es lo primero.

Comentario

• Buen partido, mucha resta y poca creatividad tb es verdad que el Villarreal ha apretado bien, mejor en la primera que en la segunda. Pero buenas sensaciones.

Comentario

• Ha estado sublime.

P.D: En cuanto a la salida de balón. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo jugar fuera que en casa. El rival no presiona igual.
              Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 13/08/23, 23:04:13.

Comentario

• Partidazo del shico Marc. Vaya la parejita que tenemos.
                Este se tiene que adaptar por el otro lado.
                Se va a hinchar de jugar. Ju-ga-fo-ra-xo

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  No podemos perder tantísimo control de partido con dos fuerzas como Guido y Roca.

Primera media hora del segundo tiempo, no hemos robado ni medio balón... gracias a Dios sólo nos han metido uno y hemos podido seguir dentro del partido.

Y no digo que sea culpa de Roca.

Pellegrini debería trabajar mejor la presión CONJUNTA desde el delantero... y aprovecharnos del empuje físico que pueden dar Guido y Roca.

No puede ser que vayan WJ, Rodri, Ayoze y Aitor a presionar la salida del Villarreal y Parejo no tenga a nadie a 5 metros a la redonda
                  Correcto,lo de la segunda parte hay que ir mejorándolo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Impresionante, impresionante, impresionante.

Pero venía de descender con el Leeds...
                    Tremendo partidazo, presiona, roba, apoya, sube y baja, buen pase largo, físico.
                    Y solo es el primer partido...ojo.

Comentario

• https://twitter.com/_DanielCabezas/s...14539388866561

Comentario

• 13 recuperaciones?
                        Na más???

Comentario

• Buen partido, pero la sensación y los números con la pelota jugando al lado de Guido debe mejorarlos y confío en que lo hará.
                          Creo que su partido es mejor viéndolo que con los números, ha ayudado mucho a que el equipo estuviera arriba y junto, algo que no sale en las estadísticas. Muchas veces se provocan más pérdidas del rival que balones recuperados en sí. Estoy deseando ver en directo a este jugador, tiene pinta de ser otro que seguro que lo valoras mucho mejor así.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/08/23, 23:23:38.

Comentario

• Muy bueno!!!!

Comentario

• Me ha gustado su partido aunque en el segundo tiempo hemos cedido demasiado balón y no hemos generado peligro con sus desplazamientos en largo.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Por qué? Me lo puedes explicar, o vas a seguir sin decir nada?
                                Creo que le han citado varios que entienden mucho más de fútbol que yo preguntando lo mismo, que donde estaba el mal partido. Porque creo que ha sido el que más balones y duelos ha ganado. Porque en el 96 seguía empujando con físico y hu3vos.
                                El toque no me preocupa porque precisamente en eso se ha caracterizado siempre, por tener un toque exquisito y buen desplazamiento en largo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X