Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marc Roca, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Pues ese pensamiento, comentario o lo que sea. Creía que era un troleo
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
La salida y la presión arriba. Porque es de equipo de segunda
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajePartido por así decirlo, muy gris. Ni está aportando en defensa ni en ataque. A ver si al final el chaval con nombre de cueva rupestre no le come la tostá.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Bueno la primera media hora hemos estado bien, los 4 de arriba implicados y Guido y Roca buscando muy arriba, después Isco ya no llegaba y W.J es que pasa directamente, pero hoy esa primera media hora creo que hemos estado bien en eso.
Comentario
-
No podemos perder tantísimo control de partido con dos fuerzas como Guido y Roca.
Primera media hora del segundo tiempo, no hemos robado ni medio balón... gracias a Dios sólo nos han metido uno y hemos podido seguir dentro del partido.
Y no digo que sea culpa de Roca.
Pellegrini debería trabajar mejor la presión CONJUNTA desde el delantero... y aprovecharnos del empuje físico que pueden dar Guido y Roca.
No puede ser que vayan WJ, Rodri, Ayoze y Aitor a presionar la salida del Villarreal y Parejo no tenga a nadie a 5 metros a la redonda
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajePartido por así decirlo, muy gris. Ni está aportando en defensa ni en ataque. A ver si al final el chaval con nombre de cueva rupestre no le come la tostá.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Hemos visto otro partido muy distinto
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeVeremos si esto es más lo que necesita el equipo contra los equipos de arriba los cuales son los que más se nos atragantan. Hoy los ha servido veremos con el Atlético de Madrid…
Va a ser un gran fichaje. Años llevaba esperando algo así
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Lo de Rui Silva ya me había dejado loco pero esto directamente me manda a Shutter Island.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario