Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Partidazo, tremendo ganador de duelos y recuperaciones, lo de la falta de control, si no la teníamos el año pasado con Carvalho casi nunca, las preguntas creo que hay que hacérselas al entrenador y ver como trabaja la salida de balón, más allá del pelotazo de Rui al lateral.
    Tremendo como hemos patentado el pelotazo a la nada o dársela al lateral en situaciones embarradas para que la golpee, o a lo máximo saque un saque de banda. Esto no lo arregla ni Kroos con Rodrigo Hernández como el entrenador pase de meter la tijera.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Pues ese pensamiento, comentario o lo que sea. Creía que era un troleo
      Por qué? Me lo puedes explicar, o vas a seguir sin decir nada?

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

La salida y la presión arriba. Porque es de equipo de segunda
        Bueno la primera media hora hemos estado bien, los 4 de arriba implicados y Guido y Roca buscando muy arriba, después Isco ya no llegaba y W.J es que pasa directamente, pero hoy esa primera media hora creo que hemos estado bien en eso.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          Partido por así decirlo, muy gris. Ni está aportando en defensa ni en ataque. A ver si al final el chaval con nombre de cueva rupestre no le come la tostá.
          Hemos visto otro partido muy distinto

Comentario

• Partidazo. Por poner una pega del partido que ha hecho, ha habido un par de ocasiones en el que se le han ido muy fácil por el centro por no aguantar. La pareja Guido - Marc me ilusiona mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Bueno la primera media hora hemos estado bien, los 4 de arriba implicados y Guido y Roca buscando muy arriba, después Isco ya no llegaba y W.J es que pasa directamente, pero hoy esa primera media hora creo que hemos estado bien en eso.
              Claro, pero eso con los centrales en el área, con un baloncito bombeado están en la frontal

Comentario

• No podemos perder tantísimo control de partido con dos fuerzas como Guido y Roca.

Primera media hora del segundo tiempo, no hemos robado ni medio balón... gracias a Dios sólo nos han metido uno y hemos podido seguir dentro del partido.

Y no digo que sea culpa de Roca.

Pellegrini debería trabajar mejor la presión CONJUNTA desde el delantero... y aprovecharnos del empuje físico que pueden dar Guido y Roca.

No puede ser que vayan WJ, Rodri, Ayoze y Aitor a presionar la salida del Villarreal y Parejo no tenga a nadie a 5 metros a la redonda

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Partido por así decirlo, muy gris. Ni está aportando en defensa ni en ataque. A ver si al final el chaval con nombre de cueva rupestre no le come la tostá.
                  Lo de Rui Silva ya me había dejado loco pero esto directamente me manda a Shutter Island.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Hemos visto otro partido muy distinto
                    Pues seguramente. Yo a este jugador le tengo mucha fe, no te equivoques, pero le he visto muy perdido durante gran parte del partido en la posición que ha tenido hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                      Veremos si esto es más lo que necesita el equipo contra los equipos de arriba los cuales son los que más se nos atragantan. Hoy los ha servido veremos con el Atlético de Madrid…
                      Estoy convencido de que una de nuestras principales carencias para competir contra equipos grandes ha sido nuestro centro del campo. Hoy por fin tenemos unos medio centros que pueden plantar cara.
                      Va a ser un gran fichaje. Años llevaba esperando algo así

Comentario

• Buen partido suyo y de la dupla que forma con Guido.
                        Evidentemente Manolo pide fútbol porque la pareja Guido-Roca no te lo da, pero con dos laterales más ofensivos que los de hoy (gran centro de Sabaly, eso sí) más gasolina y efectivos de talento creo que podemos tirar con esta dupla.

Comentario

• Gran despliegue fisico, ha estado fenómeno.

Comentario

• En la pretemporada ha habido dupla Roca-WC ????

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Lo de Rui Silva ya me había dejado loco pero esto directamente me manda a Shutter Island.
                              Que te mandé a donde más te guste pasar las vacaciones. Qué le has visto hoy al bueno de Marc, venga explícamelo pero con detalles, que te veo muy experto. En serio, tácticamente y en cuanto a posicionamiento en el campo. Vamos, saca aquí toda tu sapiencia.

Comentario

• Bien en la recuperación y mal en la circulación del balón, se nota que no tiene los automatismos de ataque del equipo.
                                Hacia tiempo que no teníamos un jugador que ganase tantos duelos en el medio, al equipo le ha venido de lujo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X