Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Roca, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

La temporada de la Copa no lo recuerdo jugando un solo minuto por detrás o al lado del nueve y con Portugal es un interior, o era mejor dicho. Cada año crece el mito de la posición adelantada. Al final terminaremos afirmando que se repartía funciones de nueve con Cristiano Ronaldo.
    Pues nada, el partido contra el rayo con su famoso gol fue jugando delante de la defensa.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20230729_165337_Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	48,4 KB
ID:	8162874
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pues nada, el partido contra el rayo con su famoso gol fue jugando delante de la defensa.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Vale. Carvalho fue mediapunta la temporada de la Copa porque hizo un gol desde la frontal y Bartra ayer mediocentro porque hizo un gol desde el centro del campo.
        ​​​​​​
        Tú mandas.
        ​​​​
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/07/23, 17:27:21.

Comentario

Vale. Carvalho fue mediapunta la temporada pasada porque hizo un gol desde la frontal y Bartra ayer mediocentro porque hizo un gol desde el centro del campo.
          ​​​​​​
          Tú mandas.
          ​​​​
          beticon 4 partidos ha jugado Carvalho en la media punta titular este año. Año que se ganó la copa lo pondría uno o dos partidos en el minuto 85.

Comentario

Vale. Carvalho fue mediapunta la temporada de la Copa porque hizo un gol desde la frontal y Bartra ayer mediocentro porque hizo un gol desde el centro del campo.
            ​​​​​​
            Tú mandas.
            ​​​​
            Solo te he puesto ese partido como ejemplo, que parece que ahora Carvalho no ha jugado nunca ahí y yo me lo estoy inventando.

Comentario

• WC es medio centro organizador . Como mucho un interior en un 433 como creo que jugaba en Portugal pero como media punta , o sea por detrás del delantero centro solo es un parche que no va a salir bien porque no tiene cualidades para ello. Es más Isco, , sin verlo como está, le da en ese puesto mil millones de vueltas a WC.
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 29/07/23, 19:24:13.

Comentario

• Ese duelo por la mediapunta Isco/Carvalho va a ser de época, ni en mis peores pesadillas hubiera imaginado que esa dupla se disputase el puesto la próxima temporada.
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 29/07/23, 23:29:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Ese duelo por la mediapunta Isco/Carvalho va a ser de época, ni en mis peores pesadillas hubiera imaginado que esa dupla se disputase el puesto la próxima temporada.
                  Ojalá compañero ese sea para Ayoze porque Lino/Abde se gana el puesto en la izquierda.
                  Y en mis mejores sueños, la media punta para Fornals

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Ojalá compañero ese sea para Ayoze porque Lino/Abde se gana el puesto en la izquierda.
                    Y en mis mejores sueños, la media punta para Fornals
                    Me parece a mi que si viene alguien será por Juanmi, y sí, ojalá tenga y pueda dar el nivel que haga que Ayoze puede usarlo Manuel en otras posiciones.

Comentario

• Ves que antes teniamos que comernos a Paul y Guardado y ahora esta Marc Roca y se te cae la lagrima. Vaya espectaculo de primera parte.

Comentario

• Partido por así decirlo, muy gris. Ni está aportando en defensa ni en ataque. A ver si al final el chaval con nombre de cueva rupestre no le come la tostá.

Comentario

• Gran partido

Comentario

• Impresionante, impresionante, impresionante.

Pero venía de descender con el Leeds...

Comentario

• Era muy facil superar lo que hemos aguantado en esa posicion durante años. Será un jugador fundamental
                              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 13/08/23, 21:35:31.

Comentario

• buen partido, tacticamente ha estado soberbio. le echo en falta un poquito mas de soltura con la pelota pero el partido ha sido muy completo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X