Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"promesas" del Madrid o Barca sin opcion de compra = crecimiento CERO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

La Real se ha metido en Champions con Kubo como estrella. Ese mismo Kubo habría sido un fichaje al que aquí se le habría puesto bastantes peros. De hecho, podemos buscar opiniones de años anteriores sobre rumores acerca de Kubo, Lee Kang-In, Abde o muchos otros. Es más, se le pusieron pegas al fichaje de Ayoze, Guido, Juanmi, etc. Aquí todo el que no esté ya consolidado y venga de salirse es que no vale. Más visto que el TBO.
    Kubo jugó más del doble de minutos que Collado con 4 años menos en un equipo, el Mallorca, que hizo 15 puntos más que el Elche. Otra comparación improcedente.

​​​​​
    A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Kubo jugó más del doble de minutos que Collado con 4 años menos en un equipo, el Mallorca, que hizo 15 puntos más que el Elche. Otra comparación improcedente.

​​​​​
      Busca opiniones de Kubo en este Foro anteriores a este año y ya me cuentas lo de la improcedencia.

O busca lo que decían de Lee Kang-In cuando sonaba para el Betis.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/23, 21:11:16.
      A sevillanobetico y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Rdt después de ser suplente en el Córdoba con 21 años, 3 menos que Collado, estuvo 2 temporadas más en Segunda hasta dar el salto a Primera. Lógico. Ni punto de comparación
        rdt ni punto de comparacion pero chuli, brian rodriguez y cedric si es muy buena comparacion cuando entre los tres juntos llevan los mismos partidos que collado en temporada y media en primera division. Nos vamos a segunda y con 25 puntos.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Si si lo vi. Y vi su partido aquí contra nosotros. Pero no lo veo futbolista para un equipo que quiere aspirar a Champions. Lo siento es mi opinión. Que viene libre, si de acuerdo, pero antes en su sitio meto a un chaval del filial prometedor tipo Diao por ejemplo. Es mi opinión
          En este tema estoy un poco en medio de " la discusión". Collado no me ilusiona demasiado aunque es cierto que es una operación de riesgo cero. Por otro lado , imagina que Pelegrini confía muchísimo en LH , Rodri , Ayoze y Ruibal para los extremos ( un decir ) pero quiere a una alternativa con velocidad y desborde por si acaso , creo que es mejor traer a Collado para ser la alternativa, que tener a Diao en ese rol. Juan Cruz, Diao y Dani Pérez tienen un futuro en primera , pero tienen que jugar mucho . Cruz mínimo en segunda, los otros dos son muy jóvenes aún y pueden hacerlo en el filial , pero bajo mi punto de vista necesitan tener roles protagonistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X