Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"promesas" del Madrid o Barca sin opcion de compra = crecimiento CERO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y la demostración de Juan Cruz cuándo y dónde ha sido?
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Y la de Collado? Los dos últimos equipos donde ha estado han bajado a segunda. Hay que confiar en Juan Cruz. Es de la cantera y Collado el único "pedigrí" que tiene es que ha jugado en la Masia
Collado ha jugado 1700 minutos en 1era división mientras que lo de Juan Cruz se limita a 174. Luego cada uno saldrá como tenga que salir, pero minusvalorar los 1700 minutos de uno y cotejarlos de forma negativa a partir de los 174 del otro no tiene ningún sentido.
Bueno sí, el sentido de no haberle visto y poder fantasear a pierna suelta.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSiempre se tiende a empequeñecer lo nuestro y a engrandecer a otros por haber jugado en algún "equipo grande"Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/23, 19:26:07.
Comentario
-
¿Engrandecer por jugar en un grande? ¡Si estás diciendo que no vale porque ha bajado con el Elche y el Granada!
En fin, nada, para ti la ***** gorda. Collado es infinitamente mejor que Juan Cruz. No voy a discutir más. No merece la pena
Comentario
-
No. Ha jugado en Elche y Granada pero es un producto de la Masía.
En fin, nada, para ti la ***** gorda. Collado es infinitamente mejor que Juan Cruz. No voy a discutir más. No merece la pena
Yo lo que estoy diciendo es que para poder siquiera compararlos, Juan Cruz se va a tener que ganar todos los minutos en 1era que le saca el otro. Cuando los juegue y haya realmente una base sólida para comparar sin tener que tirar de fantasía, pues ya veremos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/23, 19:31:58.
Comentario
-
¿Engrandecer por jugar en un grande? ¡Si estás diciendo que Collado no vale porque ha bajado con el Elche y el Granada!
Igual que Chadi Riad me parece un centralazo que ha jugado en el barsa b y que creo que es un acierto para el Betis, Collado no me gusta nada. Lo siento es mi opinión. No tengo nada porque venga del barsa o del Madrid. Creo que Collado es innecesario porque es un puesto que está muy bien cubierto por mucho que venga libre y puede cortarle la proyección a algunos de los nuestros como Juan Cruz o Diao que también puede jugar ahi
Comentario
-
A ver amigo Carmona.
Igual que Chadi Riad me parece un centralazo que ha jugado en el barsa b y que creo que es un acierto para el Betis, Collado no me gusta nada. Lo siento es mi opinión. No tengo nada porque venga del barsa o del Madrid. Creo que Collado es innecesario porque es un puesto que está muy bien cubierto por mucho que venga libre y puede cortarle la proyección a algunos de los nuestros como Juan Cruz o Diao que también puede jugar ahi
Lo que no voy a entender jamás es lo de cortar proyecciones. Si la DD y el cuerpo técnico entienden que Collado debe jugar por delante de Cruz, Diao o el que sea es porque consideran que Collado es mejor o que lo merece más. Y en ese caso, no entiendo muy bien dónde está el problema. Lo que no se puede hacer es forzar a un cuerpo técnico a poner a jugadores en los que no cree.
Comentario
-
A ver amigo Carmona.
Igual que Chadi Riad me parece un centralazo que ha jugado en el barsa b y que creo que es un acierto para el Betis, Collado no me gusta nada. Lo siento es mi opinión. No tengo nada porque venga del barsa o del Madrid. Creo que Collado es innecesario porque es un puesto que está muy bien cubierto por mucho que venga libre y puede cortarle la proyección a algunos de los nuestros como Juan Cruz o Diao que también puede jugar ahiA franete y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Collado en el Granada la media temporada que estuvo alli fue de lo mejor ehh! Te lo digo por si no lo vistes por alli. En Elche ha estado con lesiones. Yo no lo terminaba de ver aqui por que creo que no se necesitaba y con la salida de Canales espero otro jugador mas consagrado, viniendo a coste 0 creo que no perdemos mucho y si podemos ganar, luego el cesped pondra a cada uno en su sitio.
Comentario
-
Si si lo vi. Y vi su partido aquí contra nosotros. Pero no lo veo futbolista para un equipo que quiere aspirar a Champions. Lo siento es mi opinión. Que viene libre, si de acuerdo, pero antes en su sitio meto a un chaval del filial prometedor tipo Diao por ejemplo. Es mi opinión
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje... O mas bien nos hacemos cada vez mas peque�os.
SI la "promesa" no crece estamos financiando los errores de los grandes pagando altos sueldos para ahorrarles los gastos de su mala gesti�n
Si crece se lo llevan otros con mas pasta y con beneficio CERO patatero para el Betis.
Algun dia cambiaremos el rumbo ?
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Un tío que viene de ser suplente en un equipo que ha descendido con 25 puntos no puede ser en la vida un fichaje de un Betis europeo. Menos con 24 tacos ya y con un 30% de futura venta para el Barca. Un fichaje ni de presente futbolístico ni de futuro económico.
Como si la Real o el Villarreal hubieran fichado a Cedrick, Chuli o Brian Rodríguez en 2014 para su plantilla
A Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeUn tío que viene de ser suplente en un equipo que ha descendido con 25 puntos no puede ser en la vida un fichaje de un Betis europeo. Menos con 24 tacos ya y con un 30% de futura venta para el Barca. Un fichaje ni de presente futbolístico ni de futuro económico.
Como si la Real o el Villarreal hubieran fichado a Cedrick, Chuli o Brian Rodríguez en 2014 para su plantilla
A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario