Originalmente publicado por Betis1977
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"promesas" del Madrid o Barca sin opcion de compra = crecimiento CERO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No existe correlación alguna entre que un jugador venga cedido sin opción de compra y que el futbolista carezca de nivel. Por no entrar en esa habilidad que tienen algunos aficionados de emitir valoraciones categóricas de jugadores a los que no han visto un solo minuto, aunque eso es batalla perdida. Que puede salir mal, regular o bien, yo apuesto por esto último porque es un jugador que me encanta, de una categoría que sigo cada finde y al que he visto en directo varias veces, pero insisto, que operaciones de este tipo a nosotros no nos hayan funcionado no significa que no sean útiles e incluso puedan a llegar a ser fundamentales. Ejemplos hay de todo tipo.
- Madrid: Torres Mestre, Alfonso,Valerio, Iván Pérez, Juankar, Juanfran, Adán y Javi García.
edito: Bellerin me faltó y es positivo aunque creo que la cosa de reflotar carrera con él igual no se yo si se ajusta, pero cantera Barça si.Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 16/07/23, 16:15:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
Sin saneamiento economico no competimos, siempre estamos a remolque
A veces es fácil olvidar qu esto consistía en unos partidos de fútbol que tienen que jugarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje"Criar pollitos y reflotar carreras" (ocupando fichas que podrían haber sido para canteranos presumiblemente además con fichas más bajas pues las ponemos nosotros).
A bote pronto, pollitos y reflotes de carrera, de manera directa e indirecta vía "viene de la cantera del Barça o el Madrid y eso es garantía":
- Barcelona: Arpón, Sánchez Jara, Óscar López, Damiá, Mingo, Montoya,Xavi Torres, Verdú Aleñá,Tello, Bartra,Miranda y ahora ¿Collado?
- Madrid: Torres Mestre, Alfonso,Valerio, Iván Pérez, Juankar, Juanfran, Adán y Javi García.
¿5 de 20 operaciones fructuosa de gente provenientes de esas canteras?
Fríos sudores...y gran mensaje a nuestra cantera.
Pd: y los casos de Adán y Bartra era ya de jugadores totalmente desligados, y menos mal que Vallejo ha ido a Graná.
De todas formas, el sentido del hilo cambia, no es lo mismo criar pollito que fichar a un jugador que haya jugado en la cantera del Madrid o Barcelona.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Con saneamiento económico, tampoco. Se compite con futbolistas que jueguen al fútbol.
A veces es fácil olvidar qu esto consistía en unos partidos de fútbol que tienen que jugarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
"Sevilla habría declarado transferible a todo su plantel para solventar millonaria deuda A pesar del reciente éxito al campeonar en la Europa League, el club andaluz tendría que recurrir a una radical medida para afrontar la siguiente temporada."
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Oscar Arpón es del año 95, 20 nombres en 28 años de cuantos ¿300 o 400 jugadores que han pasado desde entonces?
De todas formas, el sentido del hilo cambia, no es lo mismo criar pollito que fichar a un jugador que haya jugado en la cantera del Madrid o Barcelona.
Pero vaya en mi primer reply fui claro y aparte de crianza hablé de ser reflotadores.
Viendo el devenir de las reply y las citas la gente ha quedado asustada con la lista y es tópic está dando poco más compañero.
Y si, claro, Óscar Arpón (y no parecía malo), por cierto añadamos otro desastre a la lista de reflotes culés José Mari (centrocampista flojo pero de buen toque y asociación, con nuuuulo despliegue), es que yo soy del 77, no te puedo hablar de la cesión de jugadores de los 70, ni de los primeros 80.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que necesitamos los mejores jugadores que nuestras restricciones económicas nos puedan dar, así que cedidos ,a coste 0, o como sea pero que sean buenos y aporten.
Además si el jugador viene y está agusto puede apretar a su equipo de origen para seguir aquí, en modo de otra cesión o en propiedad.
A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y ojo, esto no es crítica a lo contrario, que es comprar un tipo ya con carrera y un rendimiento "seguro" de algún jugador o exjugador del Madrid o Barca,
Lo que aquí se critica es cesiones tipo Portillo, Riki, Burgui, Aranda, Aganzo, Bueno, Mayoral, Burgui, Barrral ,Cherisshev,,...jugadores que por simple etiqueta de real Madrid van a ocupar huecos de gente tipo Sergio León (teníamos a Zozulia ocupando ficha ese año casi nada al aparato), Dani, Loren y ahora gente tipo Raúl, por hablar de delanteros.
Bien diferente es si gente de este tipo hace como Soldado y se marca dos años en primera metiendo más de diez goles y los fichas, que si que no tenemos dinero, pues por eso en lugar de cantera ajena tira de la propia que además si sale bueno plusvalía cien por cien con lo que gusta eso a los "Víctor Otras" del foro.
Dato estadístico:
Sergio León lleva en primera sin contar penales anotados tres goles menos que RdT...igual toca valorar más lo que sale de Luis del Sol o de la Rafael Gordillo y ir fuera a por Fekires o Canales y poco más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que necesitamos los mejores jugadores que nuestras restricciones económicas nos puedan dar, así que cedidos ,a coste 0, o como sea pero que sean buenos y aporten.
Además si el jugador viene y está agusto puede apretar a su equipo de origen para seguir aquí, en modo de otra cesión o en propiedad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Sobre el sentido del hilo yo estoy totalmente de acuerdo con el creador.
Pero vaya en mi primer reply fui claro y aparte de crianza hablé de ser reflotadores.
Viendo el devenir de las reply y las citas la gente ha quedado asustada con la lista y es tópic está dando poco más compañero.
Y si, claro, Óscar Arpón (y no parecía malo), por cierto añadamos otro desastre a la lista de reflotes culés José Mari (centrocampista flojo pero de buen toque y asociación, con nuuuulo despliegue), es que yo soy del 77, no te puedo hablar de la cesión de jugadores de los 70, ni de los primeros 80.
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Si no me va mal la memoria, José Mari sin hacer grandes (ni buenos jjeje) partidos con el Betis, si le sacamos rendimiento económico no? Me suena que le ganamos un cierto dinero en un traspaso al Athletic.
Comentario
-
Por cierto, para hablar de criar pollito, de esa lista habría que quitar a muchos, puesto que el famoso término que acuñó la can nina , era precisamente de cedidos sin opción de compra (como antiguamente)
Muchos de los que ponéis eran traspasados o llegaron libres, es decir que ya eran nuestros pollitos, otra cosa es que fueran pollitos feo y/o cojos, pero eran nuestros.
Y sin ser de madrid o Barcelona, los rendimientos de algunos cedidos como la primera media temporada de Musonda, Dorlan Pabon o Ayoze, pues mejor tenerlos que no tenerlos (aunque la lista de los que salieron mal es más amplia, pero en los traspasos también jejje)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Pues vas a tener razón...todo se me nubla con lo que nos pagaron por nuestro canterano Roberto Ríos 2800 de los de entonces..
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Lo he buscado y se hablan de 250-300 millones, un buen robo, teniendo en cuenta que lo de Cuéllar (por lo que llegaron los 3 del Barsa) fueron 500
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario