Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"promesas" del Madrid o Barca sin opcion de compra = crecimiento CERO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No ficharía a Collado como tampoco traería de vuelta a Bartra. Por supuesto no soy ni entrenador ni director deportivo. Hay que hacer fichajes de rendimiento inmediato tipo Ayoze o jóvenes promesas tipo Chadi Riad. Bartra para mi gusto está acabadisimo y Collado no lo veo un jugador para luchar por Europa

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Si si lo vi. Y vi su partido aquí contra nosotros. Pero no lo veo futbolista para un equipo que quiere aspirar a Champions. Lo siento es mi opinión. Que viene libre, si de acuerdo, pero antes en su sitio meto a un chaval del filial prometedor tipo Diao por ejemplo. Es mi opinión
      El Betis aspira a EL, no a Champions. Si se consigue, pues mejor, pero la Champions NO es un objetivo viable.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

o a Raul de Tomas del cordoba 2015.
        Rdt después de ser suplente en el Córdoba con 21 años, 3 menos que Collado, estuvo 2 temporadas más en Segunda hasta dar el salto a Primera. Lógico. Ni punto de comparación

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El Betis aspira a EL, no a Champions. Si se consigue, pues mejor, pero la Champions NO es un objetivo viable.
          Es que a Collado tampoco lo veo para un equipo que aspire a Europa League.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Rdt después de ser suplente en el Córdoba con 21 años, 3 menos que Collado, estuvo 2 temporadas más en Segunda hasta dar el salto a Primera. Lógico. Ni punto de comparación
            La Real se ha metido en Champions con Kubo como estrella. Ese mismo Kubo habría sido un fichaje al que aquí se le habría puesto bastantes peros. De hecho, podemos buscar opiniones de años anteriores sobre rumores acerca de Kubo, Lee Kang-In, Abde o muchos otros. Es más, se le pusieron pegas al fichaje de Ayoze, Guido, Juanmi, etc. Aquí todo el que no esté ya consolidado y venga de salirse es que no vale. Más visto que el TBO.
            A Retrum, skobi er betico, rakemitri y a quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Es que a Collado tampoco lo veo para un equipo que aspire a Europa League.
              No sabía yo que los equipos rivales de cara a la EL tenían 25 fueras de serie. Será entonces cosa mía, pero cuando la Real hace cambios no suelo conocer ni a la mitad.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/23, 20:40:09.
              A GabyCalderon y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

No sabía yo que los equipos rivales de cara a la EL tenían 25 fueras de serie. ¿El suplente de la Real para la banda derecha quién es?
                Pero es que precisamente Collado ha demostrado tanto en Granada como en Elche que no es un futbolista para un equipo de nivel superior a estos. Al menos si nos atenemos a lo que ha hecho en Granada y Elche. Con lo cual se puede valorar y formarnos al menos una opinión y salvo que luego nos calle la boca en el campo, en principio por su bagaje, aunque venga a coste cero, su fichaje es lógico que desprenda muchas dudas
                A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

Pero es que precisamente Collado ha demostrado tanto en Granada como en Elche que no es un futbolista para un equipo de nivel superior a estos. Al menos si nos atenemos a lo que ha hecho en Granada y Elche. Con lo cual se puede valorar y formarnos al menos una opinión y salvo que luego nos calle la boca en el campo, en principio por su bagaje, aunque venga a coste cero, su fichaje es lógico que desprenda muchas dudas
                  Opiniones son respetables todas, pero resulta que tanto el DD como el cuerpo técnico opinan diferente a ti.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/23, 20:47:12.
                  A Gran-Uja, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Opiniones son respetables todas, pero resulta que tanto el DD como el cuerpo técnico opinan diferente a ti.
                    Si si. Me parece perfecto. Ojalá luego me calle la boca en el campo. Pero en principio este fichaje me deja muchas dudas

Comentario

• Lo mejor, que viene a coste cero.

Comentario

Si si. Me parece perfecto. Ojalá luego me calle la boca en el campo. Pero en principio este fichaje me deja muchas dudas
                        Por cierto, eso de que los futbolistas tengan que venir callando bocas está precioso. Para qué se va a tener confianza y tal, mejor que partan desde el rechazo y ya luego si eso lo vamos viendo. Magnífico.
                        A Gran-Uja, GabyCalderon y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Por cierto, eso de que los futbolistas tengan que venir callando bocas está precioso. Para qué se va a tener confianza y tal, mejor que partan desde el rechazo y ya luego si eso lo vamos viendo. Magnífico.
                          Pues igual que no se tiene confianza en la gente de la cantera y tiene que salir del Betis en forma de cesión (Ejemplo claro Raúl) o traspaso para demostrar que valen. Ya sé que vais a decir que otros no como Loren o Rober, tienen que callar bocas fuera para que vean que pueden valer en el primer equipo

Comentario

Pues igual que no se tiene confianza en la gente de la cantera y tiene que salir del Betis en forma de cesión (Ejemplo claro Raúl) o traspaso para demostrar que valen. Ya sé que vais a decir que otros no como Loren o Rober, tienen que callar bocas fuera para que vean que pueden valer en el primer equipo
                            ¿Por la confianza de los aficionados se tienen que ir los canteranos? No lo sabía. Yo me creía que era cosa de la DD y el cuerpo técnico.
                            A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

Pues usted lo ha dicho Collado, jugador que en los equipos donde ha jugado no ha demostrado ser mejor que Juan Cruz por ejemplo
                              Pero es que a Juan Cruz ya le cierran el paso LH,Rodri y Canales si no sale.

A Collado lo firma Planes (si firma) porque entiende que es una oportunidad de mercado, porque no es un jugador que por posición necesitemos.

Yo voy a confiar en el DD hasta que me demuestre lo contrario.

Comentario

¿Por la confianza de los aficionados se tienen que ir los canteranos? No lo sabía. Yo me creía que era cosa de la DD y el cuerpo técnico.
                                Y por twitter. Que la voz de la afición está en twitter. Y en noticias de paginas random.
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/07/23, 21:03:11.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X