Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Marin, cerca de renovar y marcharse cedido al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Suena Alderete
    Alderete por Luiz Felipe podría estar a la altura de cambiar el obelisco de Luxor por un reloj francés que nunca dio la hora...

Comentario

• Honestamente, a LF se le conoce mucho nivel pero jugando para otros, aquí no es que se haya salido de la pelleja precisamente. No podemos echar tanto de menos lo que aquí no hemos visto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Honestamente, a LF se le conoce mucho nivel pero jugando para otros, aquí no es que se haya salido de la pelleja precisamente. No podemos echar tanto de menos lo que aquí no hemos visto.
        Hasta ahí de acuerdo, de hecho yo por las cifras que se estuvieron comentando lo vendería con fuegos artificiales y fiesta de pijama, para mí el mejor central fue Pezzella y con diferencia, pero hay que hilar fino y Alderete a priori sonaría a cambio de cromos regulero, partiendo de la base de que son meras suposiciones de foro de internet.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Honestamente, a LF se le conoce mucho nivel pero jugando para otros, aquí no es que se haya salido de la pelleja precisamente. No podemos echar tanto de menos lo que aquí no hemos visto.
          Para mi Luiz Felipe ha dejado bastantes partidos de lo que puede ser con continuidad, especialmente con algo que es tan evitable como las expulsiones, venderlo por 20 kilos es entendible en nuestra situación y tal como llego, cambiarlo por Alderete que su mejor versión está a años luz de la mejor versión de Luiz Felipe, es completamente un despropósito, y pinta que este año volveremos a necesitar una versión titánica de los de atrás como se junte en el campo a Isco, Carvalho y Rodri, así que más vale hilar fino con la línea del equipo más importante el año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
            Cedido al Alavés sin opción de compra.
            Pues me alegro que no se haya aceptado que venga aquí en esas condiciones.

Comentario

• Ahora en serio. ¿Lo de.Alderete ha salido en algún sitio serio o ha sido una ocurrencia de algún forero?

Comentario

• Creo que el R. Betis ha acertado al no "tragar" con esas condiciones al haber encontrado a otro de similares características. A por otro!!

Comentario

• Si se va Luiz Felipe no creo que venga este, irán a por otro tipo de central más contrastado.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Si se va Luiz Felipe no creo que venga este, irán a por otro tipo de central más contrastado.
                    Ya ha firmado cedido con el Alavés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X