El ritmo de altas y bajas es más que bueno. Espero que el final del mercado nos pille con algo de dinero para pescar alguna ganga de alto nivel tipo Lo Celso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rafa Marin, cerca de renovar y marcharse cedido al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEl ritmo de altas y bajas es más que bueno. Espero que el final del mercado nos pille con algo de dinero para pescar alguna ganga de alto nivel tipo Lo Celso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini sabe de esto. Cualquiera que haya visto partidos de este chico en las dos últimas temporadas sabe del potencial que hay.
Como aficionado a la Primera RFEF y coincidiendo con algunos colegas madridista; desde Nacho Fernández no salía un central con esa jerarquía de su filial.
Luego el fútbol da muchas vueltas y no sería el primer gran futbolista de una cantera que no llega, por supuesto, pero es que condiciones tiene todas las del mundo. Hay materia prima en ese central.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeEso de que el jugador es petición expresa de MP no hay por dónde cogerlo. No creo que lo haya visto más que en 4 vídeos que le habrán puesto. Lo habrán seguido los que lo tienen que seguir digo yo.
Es exagerar por exagerar lo de los periodistas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMe alarma que digan que la familia es bética.
El que tiene que ser bètico es el, no su familia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Si juega bien a esto del balompié, la familia o él como si son del guardianes del Nervión. Los béticos somos los que consumimos, los profesionales no tienen que ser de nada.
De lo contrario la noticia diría "tanto él como su familia son muy béticos".
Yo estoy de acuerdo con usted, los profesionales son profesionales y están para rendir donde sea, pero yo a un palangana no lo quiero en mi equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Lo que me alarma es que dice la noticia que la familia es bética, luego por exclusión él no lo es.
Yo estoy de acuerdo con usted, los profesionales son profesionales y están para rendir donde sea, pero yo a un palangana no lo quiero en mi equipo.
En cualquier caso, hay gran parte de los jugadores no son de ningún equipo más allá de que le puedan coger cariño a alguno de ellos en caso de estar años jugando allí. Estando ya desde niños de arriba para abajo, es totalmente normal que no desarrollen un especial apego hacia ningún equipo. Y además es lo más lógico. Para ellos esto no es un juego o una afición, sino un trabajo. Y algunos es que directamente no quieren ni hablar de fútbol en su tiempo libre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Lo que me alarma es que dice la noticia que la familia es bética, luego por exclusión él no lo es.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario