¿Salió de la cantera palangana al Madrid? Es bético o un lavado de cara? Lo digo porque sevillistas en el Betis no quiero ni uno (estoy preguntando porque no conozco esta información)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rafa Marin, cerca de renovar y marcharse cedido al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No, vino cedido y sin opción de compra. Al verano siguiente tuvimos que negociar para que terminase aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje¿Salió de la cantera palangana al Madrid? Es bético o un lavado de cara? Lo digo porque sevillistas en el Betis no quiero ni uno (estoy preguntando por no conozco está información)
Comentario
-
Creo recordar que sí trajimos en propiedad a unos tales Casado y Juanfran... ergo la forma en la que llegue no determinará su potencial futbolístico ni su rendimiento futuro. A mí que foreros como Notorious vean que puede ser un buen central me anima bastante, planta tiene, y también creo que es evidente que no sería el sustituto de Luis Felipe caso de darse su salida, sino de Edgar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje¿Salió de la cantera palangana al Madrid? Es bético o un lavado de cara? Lo digo porque sevillistas en el Betis no quiero ni uno (estoy preguntando porque no conozco esta información)Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 16/07/23, 13:10:41.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
En Sevilla y alrededores, cualquier chaval que quiera triunfar en el fútbol se ira con la primera cantera que cuente con él. Si un chaval es bético y lo llama es Sevilla, se irá al Sevilla. Si un chaval es palangana y llama el Betis, se vendrá al Betis. El mundo del fútbol no está facil como para deje pasar oportunidades así. Dicho esto, a mi me da igual de qué equipo sea un jugador, porque para ellos el fútbol es una profesión, y cuando salgan al césped, lo único en lo que piensan es en qué es lo mejor para su carrera. Ningún jugador va a boicotear al Betis desde dentro por ser sevillista, porque sería darse un tiro en el pié. A ver cuando empezamos a ver a los futbolistas como lo que son: gente haciendo un trabajo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este fichaje y el de Collado no te los firma ni el Betis de 2013 porque el capitán del Castilla de entonces, Juanfran, por lo menos jugaba en Segunda A y no en Segunda B, y Xavi Torres por lo menos era titular en el Getafe.
Luego cuando estemos el 14° le echais las culpas a Pellegrini, que está ya muy mayor y que su ciclo se ha acabado
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEste fichaje y el de Collado no te los firma ni el Betis de 2013 porque el capitán del Castilla de entonces, Juanfran, por lo menos jugaba en Segunda A y no en Segunda B, y Xavi Torres por lo menos era titular en el Getafe.
Luego cuando estemos el 14° le echais las culpas a Pellegrini, que está ya muy mayor y que su ciclo se ha acabado
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/07/23, 13:12:50.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEste fichaje y el de Collado no te los firma ni el Betis de 2013 porque el capitán del Castilla de entonces, Juanfran, por lo menos jugaba en Segunda A y no en Segunda B, y Xavi Torres por lo menos era titular en el Getafe.
Luego cuando estemos el 14° le echais las culpas a Pellegrini, que está ya muy mayor y que su ciclo se ha acabadoEditado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/07/23, 13:17:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCreo recordar que sí trajimos en propiedad a unos tales Casado y Juanfran... ergo la forma en la que llegue no determinará su potencial futbolístico ni su rendimiento futuro. A mí que foreros como Notorious vean que puede ser un buen central me anima bastante, planta tiene, y también creo que es evidente que no sería el sustituto de Luis Felipe caso de darse su salida, sino de Edgar.
Hay que confiar en el DD hasta que demuestre lo contrario.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
En Sevilla y alrededores, cualquier chaval que quiera triunfar en el fútbol se ira con la primera cantera que cuente con él. Si un chaval es bético y lo llama es Sevilla, se irá al Sevilla. Si un chaval es palangana y lo llama el Betis, se vendrá al Betis. El mundo del fútbol no está facil como para dejar pasar oportunidades así. Dicho esto, a mi me da igual de qué equipo sea un jugador, porque para ellos el fútbol es una profesión, y cuando saltan al césped, lo único en lo que piensan es en qué es lo mejor para su carrera. Ningún jugador va a boicotear al Betis desde dentro por ser sevillista, porque sería darse un tiro en el pié. A ver cuando empezamos a ver a los futbolistas como lo que son: gente haciendo un trabajo
- 6 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario