Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Marin, cerca de renovar y marcharse cedido al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Pero era tu pollito.
    No, vino cedido y sin opción de compra. Al verano siguiente tuvimos que negociar para que terminase aquí.

Comentario

Ojalá salga bueno. Porque falta hace desde luego

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Negociando con el Mandril siempre sales perdiendo. Es que son porculeros hasta para jugadores que ni ellos quieren.

La llegada del jugador me gustaba, ahora con esta operación... para qué se le trae?
        ¿Para no volver a ver a Paul de central?

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Prefiero criar pollitos buenos que comprar Perkis y Figueras. Hágase
          Estamos como para ponernos exquisitos.

Traigan jugadores que se lo dejen todo en el campo aunque sea para convencer a sus equipos que al año siguiente tienen sitio allí. Ya habrá tiempo, y dinero, de tenerlos en propiedad.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

¿Para no volver a ver a Paul de central?
            Messirve.

Comentario

Sin animo ninguno de polemizar, es solo por manejar información de los que más saben de aquí. Si es tan bueno, por qué no ha ido al Europeo sub 21? Es un caso como el de Raúl, que se lo ha merecido pero el seleccionador ha llevado a los de su cuadrilla? O es por que no jugaba ni en primera ni en segunda?
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/07/23, 23:45:10.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                Sin animo ninguno de polemizar, es solo por manejar información de los que más saben de aquí. Si es tan bueno, por qué no ha ido al Europeo sub 21? Es un caso como el de Raúl, que se lo ha merecido pero el seleccionador ha llevado a los de su cuadrilla? O es por que no jugaba ni en primera ni en segunda?
                Que los que hayan ido sea mejores o estuvieran en mejor estado de forma lo descartamos, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Que los que hayan ido sea mejores o estuvieran en mejor estado de forma lo descartamos, ¿no?
                  Por supuesto que no. Quizás me he expresado mal. El tema es que aquí, y además gente que ha demostrado que sabe del tema, ponen al jugador por las nubes. Si es tan tan bueno, y tiene 21 años, sorprende que no haya sido al menos convocado para el Europeo sub 21, o al menos me parece sorprendente a mi. Máxime cuando desde el principio del torneo, se veía que la defensa era lo más flojito (aunque Pacheco me encanta).

Comentario

Si no os importa, el próximo que suene fuerte , no poner " cerca" da mal fario

Comentario

Por supuesto que no. Quizás me he expresado mal. El tema es que aquí, y además gente que ha demostrado que sabe del tema, ponen al jugador por las nubes. Si es tan tan bueno, y tiene 21 años, sorprende que no haya sido al menos convocado para el Europeo sub 21, o al menos me parece sorprendente a mi. Máxime cuando desde el principio del torneo, se veía que la defensa era lo más flojito (aunque Pacheco me encanta).
                      Opino de que habia que dejar un hueco para Guillamón...

Comentario

Me imagino a Bellerin, Marc Roca, Collado, Rafa Marin... En una sala de espera con un número cogido de la máquina y esperando que salga, en la pantallita para que le atiendan

Comentario

Venía yo a hablar de lo mismo

Parece que en 2019 (hace 4 años) fue a la sub18 6 encuentros, pero desde entonces en blanco, no ha vuelto

Comentario

A la sub21, como norma de la RFEF y salvo rarísimas excepciones con algunos porteros, no van jugadores que juegan por debajo de Segunda División. Por tanto son muy pocos los futbolistas que participan perteneciendo a filiales.

Comentario

Si somos capaces de rematar una operación con el Real Madrid que resulte en principio ventajosa para nosotros, de verdad que algo estaría cambiando en este club, porque no pasa desde hace lustros.

Comentario

Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                                Me imagino a Bellerin, Marc Roca, Collado, Rafa Marin... En una sala de espera con un número cogido de la máquina y esperando que salga, en la pantallita para que le atiendan
                                Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 16/07/23, 01:07:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X