Originalmente publicado por 8betis8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rafa Marin, cerca de renovar y marcharse cedido al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeMiranda cuando vino también era un pollito a criar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEl año pasado vi el filial contra el Castilla y un familiar suyo me comentó que va para central de los buenos.
a ver qué tal le va, lo ideal es que la rompa pero no tanto como para que el Madrid lo reclame
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
El Madrid es así. Es con opción a compra, y probablemente, recompra barata
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEspero que Planes sea consciente que no está en el Getafe ya.
Al fin y al cabo no estás firmando un jugador contrastado sino uno que viene de la 3º categoría del fútbol español.
No tiene sentido asumir el riesgo de traer un jugador que viene de un filial y que si sale bueno no saques nada más que el rendimiento que de ese año, para eso te traes cedido a alguien con experiencia, firmas en el mercado de libres o crías a tu propio pollito.
Comentario
-
Con que se marque un Fran García en el Rayo, me conformo. Estas operaciones que las estamos desestimando y otros clubs con menos complejos la están disfrutando. Señores, ha salido Víctor Ruiz, amortizado en el campo, y vas a gastar cero en otro jugador que puede serte muy útil. Ya el tiempo dirá. Y tú tienes margen para esperar a otros centrales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeLa cláusula no era de 2.5 millones? Que la paguen y que venga. A tomar viento el Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Me extraña que un jugador del Castilla tenga una cláusula tan baja. A mí la cesión con opción de compra me parece una opción muy buena
Comentario
-
La Real ha fichado a Kubo ha realizado una gran temporada y lo normal es que siga con ellos, para llegar un central a tener el nivel del Real Madrid es algo serio, en ese caso significaría que la temporada que vaya a realizar es de matrícula de honor.
Por ejemplo lo normal que el equipo que fiche a Arribas lo normal es con cláusula de recompra, pero si llega a nivel de volver al Madrid es que la temporada ha sido un escándalo y ese equipo lo ha disfrutado.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario