Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Marin, cerca de renovar y marcharse cedido al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo importante es que vayan llegando y hagan la pretemporada con el equipo y empecemos la liga con todos los efectivos posibles

Comentario

Me hace muchísima ilusión esta llegada con la que llevo dando la tabarra meses. Estoy seguro que va a salir mejor que bien.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Me hace muchísima ilusión esta llegada con la que llevo dando la tabarra meses. Estoy seguro que va a salir mejor que bien.
        Soy de la misma opinión, Rafa va a demostrar lo buen futbolista que se le ve

Comentario

El Madrid no suele dejar salir canteranos con otras condiciones, a no ser que tengan muy claro que no los quieren y/o no van a llegar a nada. No es el caso de este chaval. O traspaso, o toca opción de recompra por su parte. Incluso con traspasos altos han metido opciones de recompra igualmente.

Luego ya podemos discutir si queremos entrar en ese juego o no, si compensa o no. Personalmente al Madrid ni agua, pero creo que tenemos urgencias en esa parcela y además con este chaval tengo un pálpito positivo.

Por cierto, a Rober lo hemos mandado a Holanda con cedido con opción de compra y… opción de recompra. Por lo que pueda pasar. A todo el mundo le ha parecido bien, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Miranda cuando vino también era un pollito a criar.
            Que no llegue a dar el nivel para el madrid y le coja cariño al club/afición/ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Que no llegue a dar el nivel para el madrid y le coja cariño al club/afición/ciudad.
              En principio, cariño al club y ciudad ya le tiene porque según se leyó por algún lado, es de aquí y aficionado del Betis.
              Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 15/07/23, 19:22:08.

Comentario

Pienso que al final de la temporada el Betis hará uso de la opción de compra que negocien, es muy buen futbolista.

Con la salvedad que ha sido el jugador quién se ha decantado por el Betis, teniendo otras ofertas tanto de la liga como de fuera.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

En principio, cariño al club y ciudad ya le tiene porque según se leyó por algún lado, es de aquí y aficionado del Betis.
                  Ya, pero depende de como vaya la cosa. No todo es de color de rosa, díselo a Borja en sus comienzos cuando le decían de todo. También las amistades que haga, me estoy desviando del tema un poco pero creo que me explico.

Comentario

El año pasado vi el filial contra el Castilla y un familiar suyo me comentó que va para central de los buenos.

Comentario

Lo veis para titular o vendría para tercer, cuarto central?

Comentario

En las noticias de fichajes de Marca dicen que el Mercadona va también detrás del chaval pero buscando un traspaso.

Comentario

Es necesario que venga con opción de compra.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            El a�o pasado vi el filial contra el Castilla y un familiar suyo me coment� que va para central de los buenos.
                            Mi padre decía que yo era como Joaquín pero zurdo.

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

Comentario

Sabéis que las recompras no son decisiones unilaterales del club comprador y el jugador siempre puede decir que no.

Que no se suele dar el caso pero si el jugador es bético podria ser algo a lo que agarrarse.

Comentario

No lo he visto jugar nunca y estoy ilusionada de que venga solo por oíros a algunos de vosotros y de las opiniones tan buenas que tenéis de él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X