Lo importante es que vayan llegando y hagan la pretemporada con el equipo y empecemos la liga con todos los efectivos posibles
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rafa Marin, cerca de renovar y marcharse cedido al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMe hace muchísima ilusión esta llegada con la que llevo dando la tabarra meses. Estoy seguro que va a salir mejor que bien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Madrid no suele dejar salir canteranos con otras condiciones, a no ser que tengan muy claro que no los quieren y/o no van a llegar a nada. No es el caso de este chaval. O traspaso, o toca opción de recompra por su parte. Incluso con traspasos altos han metido opciones de recompra igualmente.
Luego ya podemos discutir si queremos entrar en ese juego o no, si compensa o no. Personalmente al Madrid ni agua, pero creo que tenemos urgencias en esa parcela y además con este chaval tengo un pálpito positivo.
Por cierto, a Rober lo hemos mandado a Holanda con cedido con opción de compra y… opción de recompra. Por lo que pueda pasar. A todo el mundo le ha parecido bien, por supuesto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeMiranda cuando vino también era un pollito a criar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Que no llegue a dar el nivel para el madrid y le coja cariño al club/afición/ciudad.Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 15/07/23, 19:22:08.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
En principio, cariño al club y ciudad ya le tiene porque según se leyó por algún lado, es de aquí y aficionado del Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEl a�o pasado vi el filial contra el Castilla y un familiar suyo me coment� que va para central de los buenos.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario