Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Marin, cerca de renovar y marcharse cedido al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues hablando de canteranos del Madrid, a Sergio Arribas lo han tasado en 10M, no sé si por el 100% o 50% del pase. Si saliese Canales lo intentaría aunque casi con toda seguridad acabará en Alemania.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Pues hablando de canteranos del Madrid, a Sergio Arribas lo han tasado en 10M, no sé si por el 100% o 50% del pase. Si saliese Canales lo intentaría aunque casi con toda seguridad acabará en Alemania.
      El modus operandi del madrid, suele ser por el 50%, si lo tasan por 10 millones, se marcan que pueden repescarlo por 5 millones más , es decir por 15.

A Fran Garcia creo que lo cedieron gratis, pero lo podian recomprar por 5 millones o a Reguilón que lo ceden gratis sin opcion de compra.

A estos grandes clubes les permiten tener muchisimos jugadores cedidos por todos los clubes.

Comentario

• no sé si lo habéis comentado pero el Madrid suele meter la "cláusula del gagazo"... seguramente no podrá jugar contra ellos

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo soy más de que la confianza hay que ganársela.
          No de aplaudir a Torrecilla en pretemporada en Lepe.
          Pero habrá que ver que trae primero.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

En Sevilla y alrededores, cualquier chaval que quiera triunfar en el fútbol se ira con la primera cantera que cuente con él. Si un chaval es bético y lo llama es Sevilla, se irá al Sevilla. Si un chaval es palangana y lo llama el Betis, se vendrá al Betis. El mundo del fútbol no está facil como para dejar pasar oportunidades así. Dicho esto, a mi me da igual de qué equipo sea un jugador, porque para ellos el fútbol es una profesión, y cuando saltan al césped, lo único en lo que piensan es en qué es lo mejor para su carrera. Ningún jugador va a boicotear al Betis desde dentro por ser sevillista, porque sería darse un tiro en el pié. A ver cuando empezamos a ver a los futbolistas como lo que son: gente haciendo un trabajo
            No necesariamente es así eso.

Comentario

• Tanto Marin como Collado son fichajes de riesgo.
              Tienen un alto porcentaje de salir bien, pero no están contrastados.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Tanto Marin como Collado son fichajes de riesgo.
                Los jugadores constrastados , cuestan muchos €€€ en Traspaso, salarios o en las 2 cosas. Necesitas mezcla de diferentes perfiles, sobretodo, cuando tiene un limite salarial muy ajustado.

Comentario

Queremos rejuvenecer la plantilla con gente joven pero que ya hayan destacado...y eso vale mucho dinero o tienen muchos pretendientes más poderosos detrás.

Comentario

Pues yo lo veo al revés. Fichajes con poco riesgo y bastantes posibilidades de salir mal cuyos fracasos no tendrían impacto en el devenir del club.

En cambio, su buen hacer traerían una gran recompensa.

Un par de estos fichajes cada año me parecen adecuados. Más no.
                    ​​

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Bueno, aquí fue un horror, luego ha hecho carrera en segunda división en la Ponferradina y Zaragoza, se fue a la primera división griega y ahora creo que anda en el rayo Majadahonda, de 1RFEF. De rebotaos del Madrid nos salieron bien Mel, Alfonso y Canales, o al menos que hayan pasado por allí sin cuajar, con canteranos sin debut la cosa sí ha sido más bien dantesca.

Edito: Casado llegó a debutar con Mou, no sé si Juanfran, pero bueno, testimonial.
                      Con Mou debuto Juankar.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El modus operandi del madrid, suele ser por el 50%, si lo tasan por 10 millones, se marcan que pueden repescarlo por 5 millones más , es decir por 15.

A Fran Garcia creo que lo cedieron gratis, pero lo podian recomprar por 5 millones o a Reguilón que lo ceden gratis sin opcion de compra.

A estos grandes clubes les permiten tener muchisimos jugadores cedidos por todos los clubes.
                        Por Fran Garcia paga el rayo 2 kilos por el 50%, clausula de 10 kilos, el Madrid ha pagado la mitad.

Comentario

Te confirmo, son 10M por el 50% del pase. No sé si por ejemplo Moleiro lo puedes sacar por ese precio y tienes el 100%.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Por Fran Garcia paga el rayo 2 kilos por el 50%, clausula de 10 kilos, el Madrid ha pagado la mitad.
                            Negociazo del Madrid, le gano 2 kilos a un jugador de 1 Rfef y si sale bueno me lo quedo para mi o lo revendo y le gano minimo el triple.

Es otro de los problemas de una liga tan desigual, ellos se pueden permitir esas operaciones porque los equipos no se pueden permitir grandes desembolsos y tiene que pasar por el aro.

Comentario

Negociazo del Madrid, le gano 2 kilos a un jugador de 1 Rfef y si sale bueno me lo quedo para mi o lo revendo y le gano minimo el triple.

Es otro de los problemas de una liga tan desigual, ellos se pueden permitir esas operaciones porque los equipos no se pueden permitir grandes desembolsos y tiene que pasar por el aro.
                              La clausula eran 10 kilos nose si tambien se la impusieron. Yo compro a Arribas por ejemplo si ellos tienen el 50% intento poner clausula alta.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

La clausula eran 10 kilos nose si tambien se la impusieron. Yo compro a Arribas por ejemplo si ellos tienen el 50% intento poner clausula alta.
                                No te van a dejar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X