Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Marin, cerca de renovar y marcharse cedido al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

En Sevilla y alrededores, cualquier chaval que quiera triunfar en el fútbol se ira con la primera cantera que cuente con él. Si un chaval es bético y lo llama es Sevilla, se irá al Sevilla. Si un chaval es palangana y lo llama el Betis, se vendrá al Betis. El mundo del fútbol no está facil como para dejar pasar oportunidades así. Dicho esto, a mi me da igual de qué equipo sea un jugador, porque para ellos el fútbol es una profesión, y cuando saltan al césped, lo único en lo que piensan es en qué es lo mejor para su carrera. Ningún jugador va a boicotear al Betis desde dentro por ser sevillista, porque sería darse un tiro en el pié. A ver cuando empezamos a ver a los futbolistas como lo que son: gente haciendo un trabajo
    Capi no se fue al palangana cuando el ditero desmanteló la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Cierto, recordaba que vino libre. Igualmente, creo recordar que se contaba con que acababa viniendo libre, igual que al año siguiente se contaba con el fichaje de Willian José por 10 millones.
      Nada que ver, compañero. El Barcelona tenía opción de renovar unilateralmente a Miranda para dos años más y dependíamos de la decisión que tomaran.

https://www.marca.com/futbol/betis/2...b878b45ce.html

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que Juanfran era malo pero es que Casado no era ni futbolista...

Hay que confiar en el DD hasta que demuestre lo contrario.
        Yo soy más de que la confianza hay que ganársela.
        No de aplaudir a Torrecilla en pretemporada en Lepe.

Comentario

Miranda tenía firmado que si ejercían la renovación le tenían que dar ficha de 1º equipo y no cederlo más. De ahí que medio nos lo regalasen porque no lo querían y estaban tiesos.

Es mucho más fácil quedarte gratis o semi gratis a un canterano del Barcelona, por su situación económica les sobra gente por todos lados y solo pueden 'cuidar' a los canteranos más prometedores. El Villarreal ha pescado como 3 o 4 culés ya este verano para su filial.

Con el Madrid es otra película, esa gente saca mucha pasta de su cantera y vende muy alto, no te regalan nada (y si lo hacen es que no vale).

Comentario

Lo he dicho ya pero es el fichaje que mas ilusion me hace por potencial. Fichajazo
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 16/07/23, 15:48:40.

Comentario

Parece que va a llegar antes que Bartra

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que Juanfran era malo pero es que Casado no era ni futbolista...

Hay que confiar en el DD hasta que demuestre lo contrario.
                Bueno, aquí fue un horror, luego ha hecho carrera en segunda división en la Ponferradina y Zaragoza, se fue a la primera división griega y ahora creo que anda en el rayo Majadahonda, de 1RFEF. De rebotaos del Madrid nos salieron bien Mel, Alfonso y Canales, o al menos que hayan pasado por allí sin cuajar, con canteranos sin debut la cosa sí ha sido más bien dantesca.

Edito: Casado llegó a debutar con Mou, no sé si Juanfran, pero bueno, testimonial.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 16/07/23, 15:49:47.

Comentario

Me recuerda mucho a la operacion Kubo aunque el japones tuvo una temporada en el Mallorca super positiva

Comentario

A ver si se oficializa y lo vemos pronto en pretemporada, central que tiene cualidades de las que carecen precisamente nuestros centrales.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      A ver si se oficializa y lo vemos pronto en pretemporada, central que tiene cualidades de las que carecen precisamente nuestros centrales.
                      Es mejor que Paul ????

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Miranda cuando vino también era un pollito a criar.
                        Pero vini con mucho mejores condiciones, eso sí.

Comentario

• Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                          Mi padre decía que yo era como Joaquín pero zurdo.

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
                          De Izquierda Unida?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero vini con mucho mejores condiciones, eso sí.
                            ¿Como cual? Cedido sin opción de compra y con el Barcelona pudiendo renovarle unilateralmente.

No hay más que leer su post cuando vino. Exactamente las mismas cosas que se leen en este y peores, porque en este caso al menos no se está teniendo que leer que el bueno es Jonathan Silva del Leganés.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

A no ser que te llames Rosa Márquez y te pongas a llorar cuando con 11/12 años te quiere fichar el Sevilla porque no había equipo femenino del betis en esa categoría y se esperó y no fichó por el palangana porque no quería jugar en ese club y eso que en el fútbol femenino las condiciones son peores.
                              Es todo un lujo tener a jugadoras como Rosa Márquez.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Como cual? Cedido sin opción de compra y con el Barcelona pudiendo renovarle unilateralmente.

No hay más que leer su post cuando vino. Exactamente las mismas cosas que se leen en este y peores, porque en este caso al menos no se está teniendo que leer que el bueno es Jonathan Silva del Leganés.
                                Gratis, a cambio de guardarse el farsa el 30-40% de un futuro y supuesto pase.

Y volviendo a Rafa Marín. Está claro que sería mejor que viniera directamente en propiedad, pero las condiciones de la operación no son para nada malas.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/07/23, 17:35:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X