Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rafa Marin, cerca de renovar y marcharse cedido al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeNegociando con el Mandril siempre sales perdiendo. Es que son porculeros hasta para jugadores que ni ellos quieren.
La llegada del jugador me gustaba, ahora con esta operación... para qué se le trae?
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajePrefiero criar pollitos buenos que comprar Perkis y Figueras. Hágase
Traigan jugadores que se lo dejen todo en el campo aunque sea para convencer a sus equipos que al año siguiente tienen sitio allí. Ya habrá tiempo, y dinero, de tenerlos en propiedad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Para no volver a ver a Paul de central?
Comentario
-
Sin animo ninguno de polemizar, es solo por manejar información de los que más saben de aquí. Si es tan bueno, por qué no ha ido al Europeo sub 21? Es un caso como el de Raúl, que se lo ha merecido pero el seleccionador ha llevado a los de su cuadrilla? O es por que no jugaba ni en primera ni en segunda?Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/07/23, 23:45:10.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeSin animo ninguno de polemizar, es solo por manejar información de los que más saben de aquí. Si es tan bueno, por qué no ha ido al Europeo sub 21? Es un caso como el de Raúl, que se lo ha merecido pero el seleccionador ha llevado a los de su cuadrilla? O es por que no jugaba ni en primera ni en segunda?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Que los que hayan ido sea mejores o estuvieran en mejor estado de forma lo descartamos, ¿no?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Por supuesto que no. Quizás me he expresado mal. El tema es que aquí, y además gente que ha demostrado que sabe del tema, ponen al jugador por las nubes. Si es tan tan bueno, y tiene 21 años, sorprende que no haya sido al menos convocado para el Europeo sub 21, o al menos me parece sorprendente a mi. Máxime cuando desde el principio del torneo, se veía que la defensa era lo más flojito (aunque Pacheco me encanta).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeSin animo ninguno de polemizar, es solo por manejar información de los que más saben de aquí. Si es tan bueno, por qué no ha ido al Europeo sub 21? Es un caso como el de Raúl, que se lo ha merecido pero el seleccionador ha llevado a los de su cuadrilla? O es por que no jugaba ni en primera ni en segunda?
Parece que en 2019 (hace 4 años) fue a la sub18 6 encuentros, pero desde entonces en blanco, no ha vuelto
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeMe imagino a Bellerin, Marc Roca, Collado, Rafa Marin... En una sala de espera con un número cogido de la máquina y esperando que salga, en la pantallita para que le atiendanEditado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 16/07/23, 01:07:35.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario