Reyes tampoco era lo que fue de cuna
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rafa Marin, cerca de renovar y marcharse cedido al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Rafa Marín continúa siendo uno de los principales candidatos que maneja Ramón Planes para reforzar la línea de centrales del Real Betis. El jugador ha dado luz verde a su llegada, seduciéndole la oportunidad de debutar en Primera División, aunque son ahora los clubes quienes negocian los términos de la operación. Aunque en Heliópolis valoraban una desvinculación amistosa -termina contrato en 2024-, el Real Madrid quiere renovarlo para luego cederlo e incluir una opción de compra. Mientras tanto, el jugador permanece a la espera y entrando en solitario.
Tras la venta de Edgar González al Almería y la salida de Víctor Ruiz al finalizar contrato, el conjunto verdiblanco se ve obligado a buscar sustitutos que cubran la posición, pues es la zona con más carencias para Manuel Pellegrini. Además de Rafa Marín el Real Betis tiene perfilado a Marc Bartra, que volvería al equipo una temporada después como agente libre.
Mientras tanto, los dos aguardan que el Betis pueda liberar espacio salarial. Rafa Marín ha subido a sus redes sociales una fotografía en la que se le puede ver entrenando en solitario. El canterano del conjunto merengue es una de las grandes promesas del fútbol español. La lista de posibles refuerzos para la nueva temporada incluye su nombre, joven y con margen de revalorización, pues su perfil encaja con lo que el nuevo director deportivo del Betis estaría buscando.
La idea del Real Madrid es renovar su contrato, pues le acaba el contrato el próximo verano. Tras ello, el jugador sería cedido a un club en el que pueda tener más protagonismo y el Betis es la opción elegida. La idea del club de Heliópolis es que el futbolista llegue con una opción de compra incluida. Esos son los términos que se negocian en estos momentos.
A sus 21 años, el central tiene complicado tener un hueco en el primer equipo, a las órdenes de Ancelotti, pues la competencia es de altísimo nivel. El Castilla se le ha quedado corto y busca dar el salto a un primer equipo. Además, Rafa Marín es de Guadajoz, un pueblo de la provincia de Sevilla, y reconocido aficionado bético, de ahí que sea la elección elegida para dar un salto en su carrera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si fuera un problema que haya sido o pueda ser simpatizante sevillista no estaría llena la cantera del Betis con muchos niños del Sevilla y la del Sevilla con niños béticos... Raúl es santo y seña del Madrid y era del Atlético de Madrid, el caso de Reyes que se ha comentado y seguro que hay cientos de casos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSe prevee que llegue durante la semana que viene, en cuanto se oficialice el negocio mex.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDale Fali, que te quiero ver ya con la verdiblanca. No me falles que me banean del foro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDale Fali, que te quiero ver ya con la verdiblanca. No me falles que me banean del foro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Yo tengo mucha fe puesta en él después de leerte. Tanta que tengo también la garrota preparada...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeSi Bartra y Marín están cerrados, sólo falta uno para cuando salga Luiz Felipe.
Bellerín- Sabaly (a falta de concretar la salida de Montoya)
Luiz Felipe - Pezzella (Rafa Marín y Bartra a falta de confirmación)
Miranda - Abner (sin descartar una cesión de Abner y que venga otro lateral zurdo que le complique mucho más la titularidad a Miranda)
Si termina así en líneas generales creo que se mejora la línea defensiva del año pasado, Bellerín mejora en mucho a Montoya, Bartra como mínimo iguala a Edgar y Rafa Marín es una apuesta clara de futuro a cambio de un Víctor Ruiz que ya claramente iba a menos. Creo que la guinda sería la cesión de Abner y traer otro lateral zurdo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
De hecho estaría la defensa completa, porque lo de Luiz Felipe que empezó a sonar con fuerza han bajado muchísimo los rumores de su salida, el primer día fue un boom pero después ha pasado a ser casi como un rumor más, además con la salida de Canales lo mismo las urgencias del Betis ya no son tantas.
Bellerín- Sabaly (a falta de concretar la salida de Montoya)
Luiz Felipe - Pezzella (Rafa Marín y Bartra a falta de confirmación)
Miranda - Abner (sin descartar una cesión de Abner y que venga otro lateral zurdo que le complique mucho más la titularidad a Miranda)
Si termina así en líneas generales creo que se mejora la línea defensiva del año pasado, Bellerín mejora en mucho a Montoya, Bartra como mínimo iguala a Edgar y Rafa Marín es una apuesta clara de futuro a cambio de un Víctor Ruiz que ya claramente iba a menos. Creo que la guinda sería la cesión de Abner y traer otro lateral zurdo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario