Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cambiarías la primera con más verde y perder esta segunda camiseta?.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cambiarías la primera con más verde y perder esta segunda camiseta?.

Ahora que vemos la segunda en vivo y su tono de verde que es precioso, Los que habéis criticado la primera por llevar tanto blanco, ¿Cambiarías la primera con más verde y perder esta segunda camiseta?.
    20
    Sí, Pondría la primera con más verde aunque tuviese que cambiar la segunda
    30,00%
    6
    No, la dejaría así para mantener esta preciosidad de segunda equipación
    25,00%
    5
    Me da igual. Todas las camisetas del betis son mis camisetas
    45,00%
    9

Yo es que no le veo más problema a la primera. En mi opinión hay que variar cada temporada y no veo ningún sacrilegio en que un año haya algo más blanco de lo normal. Es nuestro color también.

Sé que hay una corriente de opinión de que la primera tiene que ser como la de los años 80 y ser igual cada año hasta el fin de los días, pero yo no lo veo.
    A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Un servidor lo que pide son camisetas respetuosas con la historia y que la calidad sea acorde al precio,nada más.Después de eso que las marcas hagan lo que quieran.

Se pueden hacer las dos cosas de la encuesta a la vez.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/07/23, 13:46:55.
      A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

No creo que haya que elegir. Este año vamos de blanco en la primera, o como mucho, blanquiverde. Poco inteligente el poner medias blancas justo este año que calzonas y camisetas también eran blancas.
        La segunda y la tercera que se ha filtrado, palante, muy bonitas.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

También podría hacerse la primera donde predominara mucho más el verde tal y como se pide. Incluso innovando pero respetando la tradición y en la segunda tirarle al blanco de verdad con algunos detalles verdes.

Yo se que aquí no se es muy partidario, pero a mí me gustaría ver una equipación algún año donde predominara el blanco en un 90% con detalles verdes y dorados, o verdes y negros como segunda equipación.
          A cal le gusta esto.

Comentario

Este año vamos a parecer el Córdoba cada vez que juguemos en casa

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	84,4 KB
ID:	8149373
              Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
              . Poco inteligente el poner medias blancas justo este año que calzonas y camisetas también eran blancas.
              Pero si las medias son verdes
              Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 15/07/23, 18:16:56.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X