Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera equipación tmp. 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

    Yo haría las tres de portero verdes. Y la que saquen a mitad de temporada (por el reciclaje, la sostenibilidad ambiental o por el día de la mujer) también verde.
    A todo que sí, pero me da que la liga no pasa por ahí…

    Comentario


    • #32
      Si la tercera es así, ya tengo dudas si ir encargando al niño chino que me vaya cosiendo una verde o una negra.

      Comentario


      • #33
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_93717.jpg Visitas:	1 Size:	82,4 KB ID:	8149610
        O la persona que filtra no se rompe la cabeza o compartimos diseño con el Málaga para aligerar gastos.
        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 16/07/23, 00:07:10.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Me gusta la segunda como la tercera

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\timage_93717.jpg Visitas:\t1 Size:\t82,4 KB ID:\t8149610","data-align":"none","data-attachmentid":"8149610","data-size":"medium"**[/ATTACH]
            O la persona que filtra no se rompe la cabeza o compartimos diseño con el Málaga para aligerar gastos.
            Es que un homenaje a hummel que cumple 100 años, y están rememorando la mítica camiseta de Dinamarca 86, varios equipos han cogido ese modelo para alguna de sus equipaciones, cada uno con unos colores, a mi me hubiera encantado con la segunda tonalidad más clara, hubiera sida verde oscura, pero bueno me parece bastante guapa.
            A Retrum le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Más pegatinas

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Más pegatinas
                El bordado no va a volver, han encontrado la clave para aumentar beneficios…
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Vaya camiseta preciosa, me gusta tela, creo que la compraré

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje
                    La equipación del Werder Bremen de este año es con este diseño pero blanco y verde…, y es preciosaa


                    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tIMG_0735.jpeg Visitas:\t1 Size:\t81,5 KB ID:\t8148858","data-align":"none","data-attachmentid":"8148858","data-size":"full"**[/ATTACH] [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tIMG_0734.jpeg Visitas:\t1 Size:\t111,1 KB ID:\t8148859","data-align":"none","data-attachmentid":"8148859","data-size":"full"**[/ATTACH]
                    La misma que nuestra tercera pero cambiando los colores.

                    Comentario


                    • #40
                      Mejor que las ultimas naranjas...

                      Comentario


                      • #41
                        A primera vista me gusta bastante, este año me gustan por este orden, tercera, segunda y primera la última que es la que no me convence casi nada.

                        Comentario


                        • #42

                          Comentario


                          • #43
                            Parece que este año no va a haber que esperar demasiado para la tercera equipación, que si no recuerdo mal el año pasado se fue a septiembre.

                            Veremos si se confirma la filtración.

                            Comentario


                            • #44
                              También es el mismo diseño que la de porteros de Las Palmas, que también viste Hummel. Me parece que pa la tercera hab tirao un poquillo de catálogo
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Alguien sabe dónde podría encontrar ropa de temporadas pasadas? Aparte de deportes sevilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X