Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera equipación tmp. 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me gusta. Los diseños de Hummel son más sobrios que los de Kappa, pero al menos de momento tampoco me dan sensación de catalogazo.

    Es curioso porque cuando supuestamente se filtran me parecen simplísimos y hasta cutres, y luego la realidad es bien distinta y eso hace que incluso me gusten más los diseños reales. Como si las “filtraciones” de inicios de verano fueran una estrategia de marketing casi

    Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
    Si esta es la verdadera, camiseta negra sin más. Me gusta más la segunda, está me deja indiferente.
    Hombre, negra sin más no es. Va arlequinada con dos tonos de negro y luego lleva rayas en un tercer tono. Podrá gustar más o menos, pero no es una camiseta lisa negra con dos detalles verdes.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Parecida a la del Málaga.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	F1CTJdWXoAASCIg?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	1
Size:	138,4 KB
ID:	8148825
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        La equipación del Werder Bremen de este año es con este diseño pero blanco y verde…, y es preciosaa


        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG_0735.jpeg Visitas:	1 Size:	81,5 KB ID:	8148858 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG_0734.jpeg Visitas:	1 Size:	111,1 KB ID:	8148859
        Editado por última vez por Aatgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/142058-aatgarcia en 15/07/23, 11:50:05.

        Comentario


        • #19
          Camiseta chula, pero nada que identifique al betis. Algo de verde en la rayas hubiese estado bien
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            La camiseta es una pasada, otra que cae.

            Comentario


            • #21
              Está guapa, pero yo sólo me compro camisetas verdes.

              Comentario


              • #22
                La que más me ha gustado de las 3 de este año.
                En orden inverso ha ido la cosa, con la primera es con la que menos se han lucido con diferencia.

                Comentario


                • #23
                  no me gusta nada, no sé, me parece una camiseta un poco aburrida, me da la sensación de "llevo 3 meses haciendo deporte, ya me tengo que comprar una camiseta que transpire un poco" y te compras esa, un poco más cara que el resto y un poco más bonita, pero sin tener nada especial.

                  He leído gente diciendo que es una referencia a alguna de los 80, así que por ahí no me meto porque no tengo ni idea.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    A mi no me dice nada, por orden de preferencia: 2ª, 1ª, 3ª.

                    Comentario


                    • #25
                      La del werder Bremen siendo el mismo diseño nos identifica más que la que nos han hecho a nosotros.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Buah...no sé si comprarme esta o la verde ... Que barbaridad de camiseta tú
                        Compra las 3 por dios que no se diga.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Entenderán las personas que si lleva verde, en exceso, NO PUEDE ser la tercera???

                          La primera lleva verde, la segunda ES verde, la tercera, por legislación, normativa y SENTIDO COMÚN no puede ser verde.
                          A DjTabi, skobi er betico, Jimmy Jazz y a Kokopelli les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Entenderán las personas que si lleva verde, en exceso, NO PUEDE ser la tercera???

                            La primera lleva verde, la segunda ES verde, la tercera, por legislación, normativa y SENTIDO COMÚN no puede ser verde.
                            Diría que lo de los colores va a haber que explicarlo con dibujitos, pero recuerdo que un compañero ya público los dibujitos con los que lo explica la liga y ni aún así nos enteramos.
                            A rakemitri y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Pues a mí me parece chulísima (y me hará más delgado...)

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Entenderán las personas que si lleva verde, en exceso, NO PUEDE ser la tercera???

                                La primera lleva verde, la segunda ES verde, la tercera, por legislación, normativa y SENTIDO COMÚN no puede ser verde.
                                Yo haría las tres de portero verdes. Y la que saquen a mitad de temporada (por el reciclaje, la sostenibilidad ambiental o por el día de la mujer) también verde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X