Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rober al Nec Nimega de la Eredivisie
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Visto lo que aporta Rodri, yo le daria la pretemporada a Rober.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que Rober lo que quiere es la temporada...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVeremos viendo el papel bastante residual que ha tenido Rodri este año, no descartaría que si hacemos caja por Rodri, Rober sea su sustituto en la plantilla, más si cuenta como canterano para la UEFA.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
En el cambio por Rodri, en cuanto a rendimiento, no creo que supusiera un inconveniente.A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Creo que Rodri ha demostrado más cosas que Rober en el primer equipo, pero su último año, su papel ha sido demasiado residual para considerar que ese papel lo pudiera desempeñar Rober.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No sé, a mí desde hace un tiempo me parece el jugador número 12. El mejor número 12, quiero decir.
Comentario
-
Creo que Rodri ha demostrado más cosas que Rober en el primer equipo, pero su último año, su papel ha sido demasiado residual para considerar que ese papel lo pudiera desempeñar Rober.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me viene dejando frio, al menos Rober ha competido en diversos equipos y escenarios; Rodri cuando ha podido dar golpes encima de la mesa, con muchísimos minutos, simple y llanamente no lo ha hecho. Ni un solo gol ni una sola asistencia en 34 partidos entre Liga y Europa (sólo 9 titularidades, pero aún así).A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me viene dejando frio, al menos Rober ha competido en diversos equipos y escenarios; Rodri cuando ha podido dar golpes encima de la mesa, con muchísimos minutos, simple y llanamente no lo ha hecho. Ni un solo gol ni una sola asistencia en 34 partidos entre Liga y Europa (sólo 9 titularidades, pero aún así).
Comentario
-
los dos años anteriores casi que te lo compro, con otros varios, Edgar, Guardado, Ruibal, cada con sus características, este último ha tenido un papel mucho más residual.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/06/24, 22:16:29.
Comentario
-
Veo bastante probable que Fornals tenga que pasar al centro en le preparación de la temporada. Isco está lesionado, Fekir en la rampa de salida, Rodri a ver. La banda derecha está un poco huérfana, no me importaría ver a Rober en pretemporada a ver que tal, le sigo teniendo fe al chaval.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeVeo bastante probable que Fornals tenga que pasar al centro en le preparación de la temporada. Isco está lesionado, Fekir en la rampa de salida, Rodri a ver. La banda derecha está un poco huérfana, no me importaría ver a Rober en pretemporada a ver que tal, le sigo teniendo fe al chaval.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario